Toñi Moreno está de vuelta. La de Sanlúcar de Barrameda ha recuperado su rutina laboral y ya se encuentra inmersa en varios proyectos que ocupan casi todo su tiempo. Uno de ellos, es 'Viva la vida'. La presentadora vuelve a Telecinco en verano para sustituir a Emma García. Por el momento se desconoce qué más tiene entre manos pero en su último post de Instagram ha dejado constancia del miedo que siente en algunas ocasiones con respecto a su hija Lola.

Artículo recomendado

Toñi Moreno presume de su amplio jardín con piscina ya perfectamente acondicionado para recibir el verano

Toñi Moreno presume de su amplio jardín con piscina ya perfectamente acondicionado para recibir el verano

Para Toñi Moreno, Lola es lo más importante del mundo. La periodista está haciendo frente a sus compromisos profesionales tras varios meses alejada de la televisión y ha tenido que dejar a su pequeña con unas décimas de fiebre. Eso sí, se encuentra en las mejores manos y no tiene por lo que preocuparse pero la andaluza ha tenido la necesidad de explayarse con todos sus más de 700.000 seguidores.

"Un rato grande posando para regalaros la mejor de mis sonrisas, y no lo he conseguido porque los ojos no mienten. Los ojos sólo sonríen cuando de verdad lo sienten. No es nada grave, solo que cojo un vuelo dejando a mi hija con décimas de fiebre... Y ya quiero que pase el día", ha confesado Toñi Moreno preocupada por Lola.

"No es nada grave y me acostumbraré a este tipo de situaciones, porque además está en las mejores manos. Pero hoy me podría hacer un traje con la angustia que tengo. No echarme mucha cuenta por favor. Necesitaba desahogarme”, ha rematado la presentadora deseando volver y arropa a su hija.

toñi moreno

Toñi Moreno vuelve al trabajo preocupada por su hija Lola.

Instagram @tmoreno73

Artículo recomendado

Toñi Moreno renueva su imagen con un sutil pero efectivo retoque estético en el rostro

Toñi Moreno renueva su imagen con un sutil pero efectivo retoque estético en el rostro

Pero la realidad, es que Toñi tiene mucho por lo que celebrar. El próximo lunes 7 de junio cumplirá 48 años después de haber hecho frente a una crítica situación personal debido a una depresión: "Es necesario tocar fondo y no pasa nada, ¿eh? Tocarlo está bien porque después no hay nada. Lo que nos queda es resurgir y hacerlo con más brío"... ¡Pues dicho y hecho! Moreno regresa con más fuerzas que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja.