Toñi Moreno ha vivido una auténtica montaña rusa durante la última semana. La de Sanlúcar de Barrameda va a regresar a la televisión por la puerta grande y ya se encuentra inmersa en varios proyectos profesionales después de haber hecho frente a una situación laboral muy crítica y, por si fuera poco, ha cumplido un sueño tras bautizar a su pequeña Lola frente a la Virgen del Rocío. El pasado 7 de junio, Toñi cumplió 48 años y desgraciadamente la celebración no ha sido como a ella le hubiera gustado: la andaluza ha sufrido un aparatoso accidente doméstico por culpa de unas escaleras y ha acudido de urgencias al hospital. Tras someterse a varias pruebas y descartar fracturas, Toñi ha informado a todos sus seguidores de que ha sido un simple susto y que necesita una semana de reposo. Eso sí, muy a su pesar, su nutricionista le ha mandado seguir una dieta hipocalórica ahora que va a estar sin moverse al menos durante siete días.

Artículo recomendado

Toñi Moreno renueva su imagen con un sutil pero efectivo retoque estético en el rostro

Toñi Moreno renueva su imagen con un sutil pero efectivo retoque estético en el rostro

"Tranquilidad a las masas. He tenido lo que se llama un 'jardazo' jajaja", escribía recientemente Toñi Moreno para sus seguidores de Instagram. Además, en la misma red social, ha compartido las recomendaciones de los especialistas que va a llevar a cabo ahora que va a estar inmovilizada una semana.

"Como estoy de reposo me han puesto una dieta de 1.100 calorías porque estoy quemando menos calorías que un caracol en invierno", ha confesado Toñi Moreno con su particular sentido del humor y junto a una imagen del plato de comida que se ha preparado: patatas y pimientos rojos asados.

toñi moreno dieta

Toñi Moreno debe seguir una dieta baja en calorías los días que esté en reposo.

Instagram @tmoreno73

Artículo recomendado

Toñi Moreno no olvida la depresión que sufrió: "Me quedé sin un euro"

Toñi Moreno no olvida la depresión que sufrió: "Me quedé sin un euro"

Toñi se ha armado de paciencia después de esta caída involuntaria justo el día de su cumpleaños y únicamente está deseando retomar su rutina lo antes posible y poder disfruta de su hija después del cambio radical que le ha dado a su jardín con piscina.

toñi moreno

Toñi Moreno muestra los vendajes de su pierna.

Instagram @tmoreno73