No ha sido la mejor noticia para celebrar el cumpleaños. Toñi Moreno preocupaba a todos al compartir una foto en silla de ruedas y con una pierna vendada. La presentadora sufría un accidente que le ha dejado lesionada durante unos días. Eso sí, como no todo van a ser malas noticias, Toñi también ha recibida un notición para este día que, por el momento, va a ser más aparatoso de lo que esperaba: ¡ya tiene fecha para vacunarse!

Artículo relacionado

“Hoy caen 48 años y no se cómo han pasado tan rápido”. Toñi Moreno no va a tener la celebración de cumpleaños que esperaba. No al menos tal y como la tenía pensaba. La presentadora ha sufrido un aparatoso accidente que le ha llevado a tener que acudir al hospital. “Aquí me tenéis, con la ‘pata’ tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían de estar ahí”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la puede ver en silla de ruedas.

Toñi Moreno

Toñi Moreno sufre un aparatoso accidente en el día de su cumpleaños

Instagram @tmoreno73

Para tranquilidad de todos, no ha sido una fractura. “Una semana de reposo y lista”, explicaba Moreno. Esta misma tarde, la presentadora ha llamado a la calma y ha dicho a sus seguidores “tranquilidad a las masas. He tenido lo que se llama un ‘jardazo’ jajaja. Varios días de reposo y como una campeona. Me he maquillado para vosotros”. Desde luego, ya es mala suerte que justo esto ocurra el mismo día que cumple 48 años pero no todo va a ser negativo. Toñi también ha recibido un regalo adelantado en forma de buena noticia. “El mejor regalo de cumpleaños es que ya tengo fecha para vacunarme”, ha querido contar también a todos sus seguidores.

Un fin de semana muy ajetreado

Sin imaginar cómo iba a terminar el domingo,Toñi Moreno celebraba el bautizo de su hija Lola. Emocionada, la presentadora reconocía vivir un momento único. “Ayer fuimos muy felices. Bautízanos a Lola frente a la Virgen del Rocío , Patrona de Almonte”, explicaba en sus redes sociales. Sin duda, uno de los momentos que nunca va a olvidar.