Queda muy poco para poder disfrutar del sol, del calor y del verano. Toñi Moreno se ha lanzado ya a poner a punto el jardín de su vivienda para disfrutar al máximo de este espacio al aire libre y no se ha privado de nada. Tras el fin de temporada de 'Un año de tu vida', los futuros proyectos profesionales de la de Sanlúcar de Barrameda están en el aire ya que se desconoce cuál será el programa con el que regresará a la televisión. La andaluza se ha abierto en canal en numerosas ocasiones y hace apenas unos días desveló públicamente la depresión a la que tuvo que hacer frente, una época de la que afortunadamente ya está completamente recuperada: "Me quedé sin un euro. No tenía dinero, no tenía trabajo ni perspectiva. Es necesario tocar fondo y no pasa nada, ¿eh?", ha confesado sin vergüenza alguna. Actualmente, la expresentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha centrado en su faceta más personal y ha renovado de arriba a abajo la parcela de su casa con la inminente llegada del buen tiempo.

Artículo relacionado

A pesar de que Toñi Moreno siempre se ha mostrado recelosa al mostrar algunos detalles de su vida privada pero ahora no ha podido aguantarse la ganas de enseñar a todos sus seguidores de Instagram el resultado final de su jardín. La madre de Lola ha seguido los pasos de Belén Esteban y ha instalado césped artificial, un material con el que se ha quedado encantada: "Gracias por darme tanta felicidad", ha escrito en el vídeo tour en el que ha presentado esta parte desconocida (hasta ahora) de su hogar.

Toñi Moreno es amante de las plantas y para darle color y vida a este espacio en el que va a pasar la mayor parte del tiempo, ha decidido poner macetas con flores de diferentes colores. Aunque, sin duda, la joya de la corona es la piscina. Toñi ha pensado en absolutamente todos los detalles y ya la ha dejado perfectamente acondicionada para poder darse un chapuzón en compañía de su pequeña Lola. Eso sí, va a tomar todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de su hija.

Por si fuera poco, la periodista tiene también en mente montar una pequeña zona chill-out y ya ha escogido las sillas: ha hecho uso de silla fabricadas con materiales reciclados de color azul eléctrico. ¡Dale al play y no te pierdas nada del cambio radical que le ha dado a su rincón favorito!