Toñi Moreno ha vivido hoy una de sus noches más especiales en ‘Un año de tu vida’. El programa que presenta en Canal Sur ha cumplido hoy dos años y para una ocasión tan importante ha contado con Pastora Soler como madrina. La presentadora y la cantante son buenas amigas y están unidas por situaciones muy similares que han sucedido en sus vidas. Algunas de ellas buenas y otras no tanto.Esta noche las dos se han emocionado al recordar al padre de la artista, que murió el pasado mes de octubre después de luchar contra una enfermedad. En aquel momento Toñi no dudó en estar al lado de su amiga y fue una de las personas que acudió al tanatorio para arroparla.

Artículo relacionado

Por eso, y porque Toñi también ha sufrido lo que es perder a un padre, esta noche han tenido un recuerdo precioso para el de Pastora Soler. La presentadora ha sacado a relucir el concierto que la artista dio el pasado diciembre en el Teatro Maestranza de Sevilla. El padre de la sevillana estaba deseando que llegara este momento ya que después de ver a su hija actuar en escenarios de todo el mundo, por fin la iba a ver en uno muy especial para él. Pero finalmente falleció antes de que la cita tuviera lugar. De ahí que la noche de la actuación fuera tan importante para Pastora, porque era una forma de rendir homenaje a su padre.

Pastora Soler Toñi Moreno

Pastora Soler junto a Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'.

Canal Sur

Según Toñi Moreno, en aquel concierto Pastora Soler “nos hiciste creer a todos que tu padre estaba en ese concierto contigo”. La cantante, con las lágrimas a punto de salir de sus ojos, ha reconocido que “así lo sentía y lo siento. Así lo mantenemos vivo”. Además ha añadido que “ese día me dio la fuerza él. Fue bonito”. Y no ha sido el único recuerdo que ha tenido para su padre. La artista se ha remontado a su participación en el Festival de Eurovisión y ha contado que “la conexión con mi padre antes de cantar me dio mucha fuerza. Cantaba a la cámara como si estuviera mi padre viéndome”.