Pastora Soler está haciendo frente a unos duros momentos de su vida. Su padre, José Francisco Sánchez Álvarez, fallecía el pasado jueves 8 de octubre a los 77 años tras una larga enfermedad, tal y como ella misma confirmaba a través de las redes sociales. Diez días después de este varapalo, la intérprete ha vivido un día que en otras circunstancias habría sido un gran motivo de celebración: su 11º aniversario de boda con Francis Viñolo.

Artículo relacionado

A pesar de toda su tristeza, Pastora Soler ha recuperado la sonrisa para celebrar esta fecha tan especial con su marido. La cantante ha echado mano de su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a la persona que se ha convertido en su máximo apoyo en estos durísimos momentos. “¡Feliz aniversario!”, ha escrito junto a una romántica imagen en la que aparece dándole un beso en la mejilla. “11 añitos marido”, ha añadido.

Pastora Soler
Instagram

La pareja se dio el sí, quiero en el año 2009 después de que la música los uniera en el 2001. Desde entones, no se han separado ni un instante y han conseguido formar una familia con la llegada primero de Estrella, de cinco años, y Vega, quien nació el pasado mes de enero. Un núcleo que se ha convertido en el mejor consuelo para Pastora tras la triste pérdida de su padre.

Artículo relacionado

“¡Buen viaje papá! Siempre serás mi héroe. DEP”, escribía la intérprete para despedirse públicamente de él a través de las redes sociales. Entonces, compartir una fotografía en la que su progenitor aparecía junto a su madre y su hija mayor, Estrella. Un duro golpe para Pastora, quien estaba muy unida a su progenitor y se había volcado en él durante todos los años que estuvo luchando contra el cáncer de huesos que finalmente acabó con su vida.