Adara Molinero se ha roto por completo al hablar sin filtros de su ruptura con Rodri Fuertes. La ganadora de 'GH VIP 7' está intentando no pensar en su ex, con el que rompió poco antes de encerrarse en la casa de 'Secret Story', pero está completamente superada y no deja de pensar en lo que puede estar haciendo el influencer tras volver a su soltería.

Artículo relacionado

Adara ha hecho la confesión más dura sobre su ruptura y ha reconocido que no ha podido olvidar a su ex. "Si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría... Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él", le ha confesado a Luis Rollán en 'La Casa de los Secretos'.

La madrileña ha roto a llorar sin consuelo y ha reconocido que sigue sintiendo mucho por él. Adara no deja de darle vueltas a la ruptura tras confirmarla dentro del reality y la tristeza la tiene completamente bloqueada. "Eres una persona y no un robot", le ha dicho su compañero intentando levantarle el ánimo, a lo que ha añadido: "No me gusta verte así. Tú eres guerrera".

Adara Molinero llora por Rodri

Las amargas lágrimas de Adara Molinero por Rodri en 'Secret Story'.

Mediaset

Adara y Rodri han tenido una relación de idas y venidas hasta el punto que cuando la ganadora de 'GH VIP 7' entró en el reality no se sabía si estaba soltera o no. Pero la ruptura de la pareja es un hecho y ambos están intentando reconstruir su vida. "¿Te imaginas que salgo y Rodri ha conocido a alguien?", le ha dicho Adara a Cristina Porta, preocupada. Está claro que la exazafata no ha superado su separación y lo está pasando realmente mal y ha terminado de explotar.

Rodri Fuertes, por su parte, sigue haciendo alarde de su discreción y solo ha comentado en Instagram que está intentando adaptarse a los últimos cambios en su vida, sin mencionar a Adara. Carlos Sobera le ha dicho desde el plató de 'Secret Story' que tiene las puertas abiertas para dar su opinión sobre las lágrimas de su exnovia.