Arranca la cuenta atrás antes del estreno de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Tras el éxito sin precedentes del dating más viral de los últimos años, las parejas y los solteros calientan motores para ofrecer una entrega repleta de giros, sorpresas y dos nuevas cara como conductores del espacio. Sandra Barneda cambia el debate por las galas y cede su sitio a Carlos Sobera. Pero, ¿cómo irá todo? ¿Cuándo se estrena? ¿Dónde se emite? Te resolvemos todas las duras de cara al gran estreno de este miércoles. ¡Qué ganas!

Artículo relacionado

Como ya ocurriese con la primera entrega del programa, esta segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ también combinará su emisión en Telecinco y en Cuatro. Una programación transversal que tantísimas alegrías le ha reportada a Mediaset con los últimos realities. Los ya clásicos saltos de cadena se repetirán también este año, eso sí, bajo la batuta de dos presentadores nuevos: Sandra Barneda desde la isla y Carlos Sobera desde plató.

¿Cuándo se estrena?

La segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ llega este miércoles a las 22:00 en Telecinco. Allí nos esperará Sandra Barneda para presentarnos a las nuevas parejas del programa y a los solteros y solteras que intentarán seducirles durante las semanas de concurso.

¿Cuántas galas habrá?

Contaremos con tres entregas de ‘La isla de as tentaciones’ a lo largo de la semana. Los miércoles, Sandra Barneda nos ofrecerá todas las novedades de los concursantes desde la isla. Los jueves, Carlos Sobera se pondrá al frente del debate, que empezará en Telecinco para pasarse a Cuatro durante la emisión. Y los domingos disfrutaremos de una segunda gala también en Telecinco.

¿Qué novedades hay?

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester protagonizarán la nueva edición del formato que contará con sorpresas. Pese a que han querido guardar el secreto de muchos de estos giros, sí hemos podido conocer algunos. Una de estas grandes novedades será el ‘Collar del Veto’. En cada una de las villas, solo uno de los chicos y una de las chicas tendrá a lo largo de toda la experiencia la opción de vetar que su pareja se cite con uno de los solteros.

Ya solo nos queda esperar y preparar las palomitas para disfrutar del estreno. ¡Arranca la aventura!