¡Estreno inminente! Tan inminente como que esta semana ya tenemos reality para pasar página de 'La isla de las tentaciones'. A la audiencia no le va a dar tiempo de echar de menos a las parejas, y no solo porque alguna va a hacer 'doblete', sino porque ya llega 'La Casa Fuerte 2'. El concurso revelación de este pasado verano se estrena este jueves 5 de noviembre a las 22 horas, en horario de máxima audiencia, como era de esperar.

Después de haber sido una de las sorpresas de la temporada veraniega, el reality 'low cost' vuelve al 'prime time' de Telecinco y, con él, las ganas de la nueva ristra de famosos de emular a Yola Berrocal y Leticia Sabater, hacerse con el triunfo, y llevarse el máximo de bote posible.

Artículo relacionado

De nuevo, Jorge Javier Vázquez vuelve a encargarse de presentar las galas semanales. Nadie como él para sacar punta a todo lo que ocurre dentro de la casa con sus comentarios incisivos. Le acompañarán en esta segunda entrega, Sandra Barneda, en los debates, y Lara Álvarez, poniendo orden desde la casa; sustituyendo a Sonsoles Ónega y Núria Marín, respectivamente. No parece que vaya a haber más cambios de emisión, y todo apunta a que el debate quedará fijado para los domingos por la noche. El resto de programas de la casa, como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Socialité', 'Ya es mediodía', 'El programa de AR', etc., se encargarán de dar las últimas horas y complementar la información a diario.

Artículo relacionado

¿Residentes o asaltantes? Será lo primero que sabrán los famosos confirmados como concursantes de 'La Casa Fuerte' nada más entrar con sus maletas. Una vez divididos, cada una de las parejas se tendrá que enfrentar a los problemas innatos de su condición. Porque el equipo de residentes, sí, gozarán de dormitorio y todas las comodidades de la casa, pero nada de eso les evitará las tensiones de la convivencia con sus parejas y con el resto de inquilinos... A pesar de todo, los asaltantes son los que peor lo tienen, sin duda, siendo azotados por la incomodidad de vivir acampados mientras cuidan las cajas fuertes, aguantando las bajas temperaturas de un otoño en la sierra que, a medida que pasen las semanas, será cada vez más frío.

¿Y quiénes son las parejas que competirán en esta esperadísima edición? Hasta el estreno, el goteo de nombres va a ser constante, y a la espera de los últimos participantes, ya están confirmados Tom Brusse y Sandra Pica; Sonia Monroy y su marido Juan Diego; Mari Cielo Pajares, Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya; Antonio Pavón; y como avanzó en exclusiva Lecturas, Isa Pantoja y Asraf Beno.