Nagore Robles se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto en el plano profesional como en el personal. Actualmente, ha cogido el testigo de Toñi Moreno y se ha convertido en la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', por no hablar de su relación con Sandra Barneda. Han saltado los rumores de que ambas podrían haberse dado una segunda oportunidad, ya que han sido vistas por las calles de Madrid con una actitud de lo más cariñosa.

Hoy, 10 de febrero, es un día muy especial para la ex gran hermana. Celebra su 37 cumpleaños y su amiga y compañera de trabajo no ha dudado en felicitarla de la mejor manera posible. Toñi ha publicado una imagen de lo más entrañable de su hija Lola junto a Nagore: "Feliz cumpleaños tita. Te queremos", ha escrito la andaluza en su perfil oficial de Instagram.

nagore robles cumpleaños

Artículo relacionado

"Todos los que me conocen saben que hoy es un día muy complicado para mí", confesaba Nagore, en directo, con la voz quebrada. La sustituta de Toñi recibía de manos de Sofía Suescun y Violeta Mangriñán un ramo espectacular, que le ha recordado, como también lo ha hecho Moreno, que los cumpleaños están para guardarlos en la memoria como un feliz recuerdo y no para derramar lágrimas amargas.

Nagore Robles

Toñi está encantada de contar con personas como Nagore a su lado. No es la primera vez que la periodista le dedica una bonitas palabras así de bonitas: "Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga", le dedicó públicamente tras la visita que le hizo tras dar a luz a su primera hija.

Sin ninguna duda, la colaboradora está viviendo su momento más dulce y, más, después de haber retomado su noviazgo con Barneda: "Es una mujer que quiero y admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo. Ha creído más en mí de lo que lo he hecho yo. Estamos orgullosas la una de la otra", ha confesado después de ver todo lo que dijo Sandra durante una expedición en 'Planeta Calleja'.

"Nagore es lo más fuerte que me ha pasado. Me enamoré en 'GH VIP'. Me he controlado mucho y es como si te descorchan y no te importa nada ya, sentirme por fin relajada", le relató a Jesús Calleja envuelta en un mar de lágrimas.

¡Le deseamos un feliz día y que cumpla muchos más!