El pasado martes 21 de enero Toñi Moreno daba a luz a su primera hija, Lola en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta de Sevilla. El bebé, que nació por medio de una cesárea, pesó 4 kilos. Este jueves Toñi ha querido compartir la primera imagen con su hija. "No es mi mejor foto, pero sí mi mejor momento", ha escrito junto a la fotografía que ha publicado en su Instagram, en la que aparece rodeada del equipo médico que la atendió y con la recién nacida durmiendo en su regazo.

Artículo relacionado

Pocas horas después de publicar la primera foto junto a su hija Lola, Toñi Moreno entraba por teléfono en el programa en ‘Ya es mediodía’ para hablar con su compañera de cadena Sonsoles Ónega. “Todo está bien”, ha sido lo primero que ha dicho la feliz mamá. “Tengo la misma barriga que cuando Lola estaba dentro. No es como te lo venden”, ha añadido Toñi con su habitual sentido del humor.

La presentadora ha contado que con la primera foto que ha compartido junto a Lola ha querido rendir homenaje a los profesionales que le atendieron en el parto. “Quería hacer un homenaje al equipo médico que me ha atendido y a todos los médicos de la sanidad pública”, ha explicado Toñi Moreno. “Estoy horrorosamente fea en la foto, pero quería hacer este homenaje”, ha añadido.

Toñi Moreno ha contado en ‘Ya es mediodía’ los detalles del parto: “No pudieron pasar mis hermanas ni mi madre y estuve sola porque cuando te hacen cesárea no puede entrar nadie”, ha explicado vía telefónica. “En la cesárea no te enteras, porque tienes la epidural, parece que lo estás viendo como en una película”, ha detallado la presentadora. Toñi, por último, ha querido dejar algo muy claro respecto a su pequeña: “Voy a preservar su intimidad, porque creo que los menores son intocables”.