Nagore Robles está viviendo una semana llena de emociones. El martes se estrenó en las escaleras de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para cumplir su sueño de ser presentadora. "Toñi ha tenido que ir a hacer unas cosillas y me he estrenado", arrancaba la presentadora con mucha naturalidad; hoy, dos días más tarde, empieza a bajar de la nube.

Artículo relacionado

Toñi Moreno ha tenido que ser ingresada por una fuerte bajada de hierro a sus siete meses de embarazo y aunque ya ha sido dada de alta ahora le toca descansar. Unos días clave para Nagore que ha pasado de asesora del amor a presentadora de 'MyHyV', programa al que lleva más de un lustro unida. La vasca tenía muchas ganas pero, como ocurre ante cualquier cambio, aún tiene que amoldarse a sus nuevas funciones laborales, y ha querido enviar un mensaje a la fiel audiencia del dating show.

"Estoy aprendiendo a ubicarme que para mí no es fácil después de tanto tiempo acostumbrada en mi puesto. Tened paciencia por favor", ha escrito en Instagram junto a una fotografía en la que aparece haciendo un gesto de súplica pero muy feliz.

Nagore Robles

La ex concursante de Gran Hermano ha agradecido la gran oportunidad que le han concedido y promete no defraudar a nadie y dar lo mejor de sí durante esta temporada en la que Toñi Moreno esté de baja por maternidad tras el nacimiento de su hija Lola.

El año termina de una forma muy positiva para Nagore a pesar de haber pasado por distintas etapas, y algunas muy duras, en los últimos meses en los que ha atravesado un duro bache personal tras romper con Sandra Barneda después de tres años de relación con altibajos. Una ruptura que está superando muy volcada en el terreno profesional que, salta a la vista, le está dando muchas alegrías.