Febrero ha empezado de lo más intenso en el mundo celebritie. Risto Mejide, por ejemplo, ha iniciado con mal pie el mes ya que ha sufrido un aparatoso accidente mientras jugaba al pádel... Pero la cosa cambia si hablamos de Sandra Barneda y Nagore Robles. ¡Dónde hubo fuego, cenizas quedan! Muchas pistas nos han dado sobre una posible reconciliación hasta que, ¡por fin!, se ha hecho realidad. La presentadoras del debate de 'La isla de las tentaciones' y 'Mujeres y hombres y viceversa', respectivamente, han decidido darse una segunda oportunidad y se les ha visto de lo más acarameladas dando un paseo por las calles de Madrid.

Tras poner fin el pasado mes de septiembre a su relación de tres años, tanto Sandra como Nagore no han querido manifestarse sobre los motivos que le llevaron a tomar esa decisión. Pero una imagen vale más que mil palabras y la revista QMD! tiene en exclusiva el momento exacto en el que ambas han retomado su noviazgo.

Artículo relacionado

El pasado mes de enero, Nagore aclaraba sus verdaderos sentimientos hacia la que era su ex: "Es una mujer que quiero admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo. Ha creído más en mí de lo que lo he hecho yo. Estamos orgullosas la una de la otra", confesaba emocionada.

Sandra, por su parte, tampoco se ha quedado atrás y durante su aventura en 'Planeta Calleja', donde se trasladó a la Isla de Borneo junto a Jesús Calleja, se rompió al hablar de Nagore: "Es lo más fuerte que me ha pasado", aseguraba con lágrimas en los ojos. "Me enamoré en GH VIP. Lo que me pasó es... Me he controlado mucho y es como si te descorchan y no me importa nada ya, sentirme por fin relajada y no ofendiendo a nadie. Nagore fue el detonante", quiso aclarar.

Muchos seguidores de la pareja esperaban con ansias esta reconciliación. Solo podemos decir... ¡Qué viva el amor!