MUY BUENAS AMIGAS

Terelu y el detalle de su casa que demuestra su gran cariño a Belén Esteban

La presentadora, que acaba de poner a la venta su vivienda, siente un gran aprecio hacia su amiga y excompañera

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Casa Terelu Campos

2 / 5

Terelu y Belen Esteban

3 / 5

Belén ramo de novia Terelu

4 / 5

Belén Esteban y Terelu Campos ramo

5 / 5

Belén Esteban y Terelu Campos amigas

Terelu Campos ha decidido poner a la venta su casa de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Se trata de un amplio y diáfano ático de 573 m² distribuidos en dos plantas, que cuenta con cuatro habitaciones y está situado en una finca con ascensor. ‘Sálvame’ daba la noticia esta semana y mostraba las imágenes de la vivienda que aparecían en la web del portal inmobiliario en el que se anunció la venta.

Relacionado con esta noticia

No había dudas, las fotografías dejaban claro que se trataba de la casa de Terelu. Y es que, tal y como mostró Kiko Hernández en ‘Sálvame’, en las imágenes que publicó el portal inmobiliario se podía apreciar algo que, claramente, evidenciaba que era la vivienda de la presentadora. Se trata de fotografías familiares que aparecen en portafotos en diferentes lugares de la casa.

“El que no sepa que esta casa es de Terelu, vive en otro país”, comentó sorprendido Kiko Hernández al ver el ‘error’, ya que la presentadora quería llevar el asunto de la venta de su casa con discreción.

Había otro detalle de la casa de Terelu que no solo dejaba ver que la casa podía pertenecer a alguien relacionado con ‘Sálvame’, sino que además demostraba algo más: lo importante que es Belén Esteban para la hija de María Teresa Campos. Se trata de la invitación de boda que Belén entregó a Terelu, la cual aparecía colocada en una estantería de la casa de la presentadora. Toda una muestra del afecto que la hija de María Teresa Campos siente hacia su amiga.

En su boda, Belén Esteban tuvo un gesto muy emotivo con su excompañera de programa y le hizo entrega del ramo de novia. Alejandra Rubio ayudó a Belén Esteban en algo clave para ese momento tan especial. "Llamé a la hija de Terelu para que me dijera su canción favorita y ponerla cuando saliera con el ramo. Nunca olvidaré su cara”, contó Belén.

Más Sobre...

Terelu Campos Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?