Terelu Campos ha decidido dar carpetazo a su antigua vida y ha puesto a la venta su bien inmueble más preciado: el dúplex que ha sido su hogar desde 2013. Ha sido 'Sálvame', su antiguo programa, el que ha puesto sobre la pista de las intenciones de la colaboradora. La hija de María Teresa Campos pide por la espectacular vivienda 1.400.000 euros, y se encuentra ubicado en la zona de Avenida de Europa, dentro de una exclusiva urbanización de Aravaca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Artículo relacionado

Se trata de un amplio y diáfano ático de 573 m² distribuidos en dos plantas, que ocupa una cuarta planta de altura, con cuatro habitaciones, en una finca con ascensor. Tal como describe la web Bernardo Luxury Houses, la inmobiliaria que ha contratado Terelu para encargarse del proceso de compra-venta, se trata de una vivienda recientemente reformada, perfectamente comunicada con transporte público y que cuenta con toda clase de servicios y comodidades.

En la primera planta, encontramos tres dormitorios, dos de ellos, en suite con dos baños y vestidor. Asimismo, cuenta con un baño en el pasillo. En la planta superior, destaca la espectacular cocina con electrodomésticos de alta gama, una habitación de servicio con su propio baño y un aseo de cortesía. También, en la misma zona, podemos relajarnos en un amplio y luminoso salón-comedor de 70 metros cuadrados. Desde él, se accede a la sugerente terraza que cuenta con unas impresionantes vistas, de las que se pueden disfrutar desde la piscina privada (con solárium).

En el caso de tener ganas de sociabilizar con los vecinos, se puede usar la piscina comunitaria y las cuidadas zonas ajardinadas de la urbanización.

Tal como publicó Lecturas en 2015, sobre la casa pesarían tres hipotecas (la primera que pidió para adquirirla en 2013 y dos ampliaciones hasta ese año).