Gran transformación

Rosa López, más delgada que nunca, posa en bikini

La artista, que está de promoción de su nuevo trabajo, también saca tiempo para relajarse al sol

Rosa lopez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Rosa lopez

2 / 6

rosa-lopez-4 460ccdbb 650x365

3 / 6

Rosa Lopez 3

4 / 6

Rosa Lopez 1

5 / 6

Rosa Lopez 2

6 / 6

Rosa Lopez

De un tiempo a esta parte la figura de Rosa López, la ganadora del primer Operación Triunfo, es una completamente diferente a la que muchos recuerdan o asocian a ella. En su última visita a ‘Tu cara me suena’, donde imitó a Greecy en una actuación a dúo con Pablo Puyol, ya nos dejó adivinar sus nuevas medidas; este verano nos la ha terminado de confirmar posando en bikini.

Relacionado con esta noticia

La granadina, que está sumida en la promoción de ‘Caradura’, una nueva versión de uno de los singles que lanzó nada más salir de la Academia y cuyo vídeo oficial verá la luz mañana viernes 26, también saca tiempo para relajarse. En verano, ya se sabe, no apetece otra cosa más que chapuzones y tumbarse al sol, aunque una siempre tenga que estar al pie del cañón y con las cuerdas vocales preparadas y afinadas. Pues en uno de estos ratitos de esparcimiento se ha grabado Rosa, con su bikini rojo y un cuerpo que está lejos del ser el mismo con el que hizo su primer casting que la catapultó a la fama más absoluto.

rosa lopez bikini

Hace años que Rosa descubrió que el deporte le hacía muchísimo bien y desde entonces vive volcada en él. Forma parte de su rutina pero también de su ocio. Adora bailar salsa, practicar cardio o clavar tablas de ejercicios, que hace de manera metódica y sin faltar. La andaluza presta mucha atención en transmitir este estilo de vida saludable a través de sus redes sociales y a sus seres queridos. Por ejemplo, sus sobrinas siguen a la tía Rosa en cada entrenamiento que esta les pone, logrando transformar la actividad física en uno de los ratos más divertidos que pasan estando juntas.

Además está el tema de la alimentación. Rosa lleva una dieta basada en la alimentación vegetal y no consume alimentos de procedencia animal, es vegana. Bien lo haga por convicción moral o porque es lo que mejor le sienta, lo cierto es que Rosa está encantada con la decisión que tomó hace años de despedirse de los productos cárnicos.

Más Sobre...

Rosa López Biquini famosas Cantantes famosos Verano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?