Lo desvela Lydia Lozano

El detallazo que Belén Esteban quiso tener con su hija, Andrea, el día de su boda

Lydia Lozano, invitada al estreno de la obra de teatro de Carmen Alcayde, ha contado lo bien que se lo pasó en la boda de su compañera, y algún que otro detalle más...

BELEN LYDIA

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Boda Belén Esteban

2 / 5

Lydia Lozano

3 / 5

Belén Esteban

4 / 5

Lydia Lozano

5 / 5

Lydia Lozano

Poco o nada nos queda por saber de la boda de Belén Esteban, aunque siempre hay algún detalle que se nos escapa. La colaboradora y su pareja, Miguel Marcos, se dieron el 'sí quiero' el pasado 22 de junio en un enlace de lo más emotivo y divertido al que acudieron muchos rostros de la tele.

Relacionado con esta noticia

Entre ellos Lydia Lozano, una de las invitadas que mejor se lo pasó. "Fue una boda muy divertida, yo es que además tenía muchas ganas de juerga", ha revelado la periodista durante el estreno de la obra 'Dos pájaras y un destino' de Carmen Alcayde.

La colaboradora de 'Sálvame' fue preguntada por los periodistas por el gran día de su amiga Belén y esta no dudó en revelar algunos detalles, aún desconocidos, de la boda, como por ejemplo la sorpresa que la novia quiso tener con su hija, Andrea Janeiro.

"María Patiño dijo que había sorpresas para todos, y así fue. Como lo del ramo de Terelu o el detalle que Belén quiso tener con su hija poniéndole una canción de Justin Bieber", ha contado. Bieber es uno de los cantantes favoritos de Andrea.

Lydia, además, ha destacado el buen 'zasca' de la hija de Belén Esteban a su padre y las bonitas palabras que dedicó a su madre que emocionaron a todos, pero no ha querido entrar en más detalles. "Mucho estoy hablando ya de su hija, mejor me callo que verás mañana", ha dicho entre risas.

Más Sobre...

Belén Esteban Lydia Lozano Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban Bodas famosos Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?