La boda de Belén Esteban sigue copando titulares, sobre todo desde que la colaboradora se sentara en 'Sábado Deluxe' para compartir cómo vivió ese día tan especial y responder a toda la polémica que se ha generado. Sus palabras, como siempre ocurre con Belén, no han dejado indiferente a nadie y están suscitando todo tipo de reacciones. No obstante, ella prefiere quedarse con lo bueno de ese día tan especial para ella y los suyos.

Artículo relacionado

Y es que para Belén y su marido, Miguel Marcos, "todo fue perfecto". Un enlace en el que estuvieron los que los novios quisieron -aunque la colaboradora se ha arrepentido de no haber invitado a dos de sus compañeros, y así lo ha hecho saber- y que celebraron a su manera; y esto no hubiera sido posible sin la ayuda de sus más íntimos. Casi dos semanas después, Belén Esteban lo ha querido agradecer, y directamente a una de sus personas favoritas: su padrino.

Belén Esteban ha compartido una fotografía en Instagram junto a Raúl Prieto, un momento muy íntimo en el que la novia besa tiernamente en la mejilla a su flamante acompañante hasta el altar. Además de la imagen, que no deja lugar a dudas de la amistad que les une, la princesa del pueblo le ha escrito un sentido "te quiero".

Un recuerdo muy bonito que ha generado muchas reacciones, entre ellas la del propio director: "Y yo amor. ¡Qué bonita foto!", ha escrito. También ha querido dejar su comentario Carlota Corredera, que les ha piropeado con un "guapooos!", Marisa Jara y el estilista Manuel Zamorano, que ha bromeado escribiendo: "¿Y a mí?".