Reunión con la comisión de médicos

Terelu cuenta las dos opciones que barajan los médicos para su doble mastectomía

La presentadora se ha reunido este 8 de agosto con su oncólogo y el equipo médico que la ha estado llevando desde que le fue diagnosticado el cáncer

Terelu Campos
1 / 8

1 / 8

Terelu 07. Aguantando el tipo

2 / 8

Terelu 05. Doble mastectomía

3 / 8

Terelu 01. Gran incertidumbre

4 / 8

Terelu 02. Las posibilidades principales

5 / 8

Terelu 04. Su mayor temor

6 / 8

Terelu 06. Prudente

7 / 8

Terelu 03. Pide tranquilidad

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

8 de agosto de 2018, 14:55 | Actualizado a

Terelu Campos ha hablado en exclusiva con 'Sálvame' horas después de reunirse con la comisión de médicos organizada por su oncólogo en la Fundación Jiménez Díaz. Un encuentro cuyo objetivo era valorar los términos en los que se podría desarrollar la doble mastectomía a la que debe someterse. La colaboradora del programa ha corroborado al reportero y su gran amigo Kike Calleja que, después de tanta incertidumbre, va a pasar por el quirófano.

"He tenido una reunión de toma de contacto, hemos hablado de lo que ya sabemos y de las posibilidades que hay sobre la mesa", ha declarado. Esas posibilidades son dos: "Las dos opciones de operación son un de una envergadura considerable". Terelu ha contado superficialmente en qué consisten, aunque haciendo gala de una gran serenidad, dadas las circunstancias: "Una seria inminente, una operación de una envergadura considerable. En la otra, hay que poner algo que se vaya desarrollando a partir de los meses, y ya rematar".

Relacionado con esta noticia

La hija mayor de María Teresa Campos ha sido muy clara y sincera con los sentimientos y emociones que ahora mismo la inundan: "Voy a días. Tomar una decisión así te genera dolores de cabeza, y es natural que me sientas así".

La presentadora y su entorno, sobre todo, su hermana Carmen Borrego, que se ha convertido en su pilar, han tenido especial cuidado con la información que le daban a su madre. Sin querer ocultarle nada, su objetivo es que no se lleve disgustos innecesarios ni nada le reste fuerzas para lo que tiene que venir. "No he dejado venir a mi madre esta mañana a la reunión, porque necesitamos poner distancia. Es bueno poner distancia. Las dos opciones que se barajan son de una envergadura considerable, y necesitamos coger fuerzas para lo que viene", ha concluido.

Seria, aunque aguantando el tipo, Terelu Campos ha abandonado la Fundación Jiménez Díaz esta mañana del 8 de agosto. Tras unas breves vacaciones en Marbella, este miércoles se ha reunido con la comisión de médicos organizada por su oncólogo. La colaboradora de 'Sálvame' fue intervenida hace unas semanas de un tumor en la mama izquierda. Esta es la segunda vez que se enfrenta cara a cara con el cáncer.

Con el fin de acabar de una vez por todas con esta durísima enfermedad, le sugerían la posibilidad de pasar de nuevo por quirófano para la extirpación de sus pechos. Un nuevo trance personal al que la ha sometido esta compleja coyuntura en su salud. Sin embargo, la incertidumbre está tiñendo de angustia y ansiedad su recuperación. Tal y como explicaba su hermana Carmen Borrego desde el programa de Telecinco, mientras que con el primer tumor conocía a la perfección el protocolo que se iba a seguir para combatir la enfermedad; en esta ocasión prácticamente todo ha estado en el aire.

Terelu aún está resentida del drenaje que le han practicado recientemente, ha preferido ser prudente y no se ha pronunciado hasta esta tarde a propósito de lo que se ha comentado durante la reunión con sus médicos. "Esto ha sido una toma de contacto", decía antes de subirse rápidamente al coche que la llevaba de vuelta a casa. La presentadora ha aprovechado para pedir "tranquilidad" y respeto hacia ella y sus circunstancias en estos momentos tan complejos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?