Se han convertido en el ‘trío calavera’ de Telecinco. José Antonio León, Kike Calleja y Néstor Barreira son, además de compañeros de trabajo en Telecinco, amigos íntimos; hasta el punto que van de vacaciones juntos. El destino elegido, conociendo su afición a salir de fiesta, no podía ser otro que Ibiza.

Artículo relacionado

León empezó sus vacaciones hace 6 días haciendo parada obligatoria en Madrid, donde visitó a sus amigos y ultimaron los detalles del viaje. José Antonio, con familia en Ibiza, ha estado ‘calentando’ la playa para cuando el resto de integrantes de este insólito trío se le unieran. Ayer, ya juntos, aprovecharon A TOPE. Almorzaron una fideuá en un chiringuito con vistas al Mediterráneo, disfrutaron de uno de los hoteles más exclusivos de la isla, donde se estuvieron bañando en un jacuzzi mientras brindaban con cócteles, y luego, por la noche, bailaron hasta la madrugada en Hï Ibiza, una famosa discoteca. Y esto no ha hecho más que empezar.

Las vacaciones pintan de una manera espectacular para ellos, y, si no, mirad con las perspectivas con las que José Antonio empezaba sus merecidos días de asueto: “Todo preparado, la gente está positiva, los pensamientos negativos huidos, todo el buen rollo preparado y una motivación vertiginosa! Solapados con tomates del @florendomezain arroces de Sabina y cockteles en aguas turquesas preparados! Amigos de lo pink happy como @alessgibaja sol bañado en brisa de salinas! Toca cargar pilas, toca tocar, escuchar, reflexionar y encontrarte a la par que encontrarse! Sin Barreiras que nos detengan, con Callejas viajeros en arenas blancas y silencio. Aquí estamos pero lo importantes es ahí donde vamos!”. Para la próxima ¡¡llevadnos con vosotros, chicos!!