Susto durante su recuperación

Carmen Borrego: "Terelu ha tenido que ir a urgencias porque no soportaba el dolor"

La hermana de Terelu ha revelado los obstáculos y el contratiempo que se está encontrando tras su reciente operación de un cáncer de pecho

Terelu Campos Carmen Borrego Campos
1 / 9

1 / 9

Terelu Campos. Susto en Málaga

2 / 9

Carmen Borrego 04. Visita a urgencias

3 / 9

DL u409951 001. Muchos dolores

4 / 9

Carmen Borrego 02. Larga y dura espera

5 / 9

terelu malaga 1. La promesa de Terelu

6 / 9

María Teresa Campos Terelu. La angustia de una amdre

7 / 9

terelu mila ximenez. Abrazando la vida

8 / 9

María Teresa Terelu Carmen Borrego. La mejor de las medicinas

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en Málaga Sálvame Famosos en el hospital Hermanos famosos Hijos de famosos

27 de julio de 2018, 18:52 | Actualizado a

La procesión va por dentro para Terelu Campos. La presentadora se sometía recientemente a una operación de cáncer de pecho que resultó todo un éxito. Para su proceso de recuperación está recurriendo a la mejor medicina: el apoyo y los mimos de su círculo íntimo y su vuelta a Málaga. La ciudad de sus amores ejerce un influjo muy positivo en la familia Campos y desde allí la colaboradora de 'Sálvame' ha regalado su sonrisa a todos sus seguidores de Instagram.

Terelu ha compartido una serie de imágenes entrañables donde abraza la vida y en las que aparece acompañada con amigas como Mila Ximénez. Durante gran parte de su estancia, la hija mayor de María Teresa Campos ha estado acompañada de su hermana Carmen Borrego. Ella se ha convertido en su altavoz para difundir toda la información concerniente a su nueva batalla contra el cáncer, pero también en su pilar más importante para hacerle frente.

Relacionado con esta noticia

Este viernes, Borrego ha participado en 'Sálvame' y ha revelado el susto que se llevaron en Málaga. Un contratiempo consecuencia de las secuelas de la operación y que no ha pasado a mayores, aunque ha tenido en vilo a las dos hermanas.

La colaboradora recibía la orden de Terelu a través de un mensaje de WhatsApp para contar su nueva visita al hospital. "Terelu y yo tuvimos que ir a urgencias del Parque de San Antonio en Málaga, porque no podía soportar el dolor", confirmaba. Una realidad enmascarada por la sonrisa que muestra al mundo Terelu desde sus últimas publicaciones de Instagram. El equipo de 'Sálvame' estaba en conocimiento de esta información, pero ha querido respetar el deseo y los tiempos de su compañera y amiga de programa para hacerlo público.

Con esta situación, es más que normal que Carmen confesara lo mucho que la emociona ver a su hermana feliz, pues es a ella a quien le ha tocado ver la otra cara menos amable y compleja de la situación a la que se enfrenta su hermana. "No es un buen momento para Terelu. Sabíamos que los médicos iban a tardar en darnos los resultados del análisis del tumor, pero la espera está siendo larga y dura para todos. Por eso me emociona verla feliz, porque sé que por dentro no está siendo fácil".

Borrego ha contado que en su visita a urgencias, a su hermana "le hicieron una ecografía". "Todo está yendo bien", pero reconocía que "la recuperación está siendo mucho más dura que la primera vez". "Entonces no tuvo dolores y ahora sí, porque ahora lleva dos heridas: una en el pecho y la otra bajo el brazo, donde le ha salido un hematoma, que es lo que está provocando el dolor".

La narración de Carmen no podía resultar más desgarradora para quienes están viviendo con preocupación la recuperación de Terelu. Todos están a una con ella y mantienen la esperanza alta, pero ante coyunturas como la vivida es normal que afirme que les "entra el pánico". A pesar de lo ocurrido, su estancia en Málaga a la tertuliana "le está sentando de maravilla" y ha prometido en boca de su hermana que "volveré pronto y guerrera".

La directora y productora de televisión también ha hablado de cómo lo está viviendo María Teresa Campos. Y lo ha hecho a través de una anécdota que condensa toda la angustia de una madre: "Está como cualquier madre en estos casos: esperando. Si ahora la llamaras por teléfono, la frase que pronunciaría nada más descolgar el teléfono sería: ¿Sabemos algo?".

Tanto Terelu como Carmen han tenido un gran descuido con ella, pues la veterana periodista no tenía ni idea de que su hija mayor había tenido que ir a urgencias y se ha enterado en el mismo momento que Borrego lo ha explicado en directo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?