El Sur le sienta TAN bien...

Terelu Campos, radiante en sus vacaciones en Málaga

La presentadora, que hace unas semanas era intervenida de un tumor de pecho, se encuentra cargándose de buena energía rodeada de sus amigos

Terelu Campos
1 / 12

1 / 12

Con un amigo

2 / 12

Su tierra

3 / 12

Amiga de sus amigos

4 / 12

Terelu Campos 03. En Málaga

5 / 12

Terelu Campos 02. Radiante

6 / 12

Terelu Campos 01. Disfrutando de la vida

7 / 12

Terelu Campos y Marta Sanchez. Emocionante encuentro

8 / 12

5.Terelu Campos. Un duro golpe

9 / 12

Terelu Campos hospital. Todo un ejemplo

10 / 12

María Teresa Campos Terelu. Todo un éxito

11 / 12

Terelu Campos 04. Revisión médica

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en Málaga Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos Salud

23 de julio de 2018, 19:08 | Actualizado a

Tal y como conocimos hace unos días gracias a su emocionante encuentro con Marta Sánchez, Terelu Campos ya se encuentra en Málaga. A través de la instantánea que compartía la cantante, también pudimos juzgar el buen aspecto que lucía la presentadora. Un dato positivo, teniendo en cuenta el gran obstáculo que ha afrontado recientemente.

La hija de María Teresa Campos confirmaba hace unas semanas que le habían encontrado un tumor en la mama izquierda y se sometía a una operación para que fuera extirpado y analizado. A falta de conocer los resultados, la intervención resultó todo un éxito y los médicos comprobaron que lo habían cogido a tiempo y que estaba muy localizado.

Relacionado con esta noticia

Apenas veinticuatro horas después de la operación, Terelu recibía el alta y abandonaba sonriente la Fundación Jiménez Díaz junto a su madre. A pesar de que la noticia caída como un tsunami sobre ella y su círculo íntima, la colaboradora de 'Sálvame' ha dado toda una lección enfrentándose con valentía y serenidad a esta nueva lucha contra el cáncer y, sobre todo, dejándose cuidar y mimar por los suyos.

Ahora se repone de las emociones y de la operación en la tierra que más quiere: Málaga. Desde allí ha compartido bonitas instantáneas de sus primeros días en la ciudad, y podemos constatar lo bien que le sienta el Sur. Allí está disfrutando de espectaculares vistas del Mediterráneo, confidencias y risas con amigas, y hasta ha acudido a la boda de unos amigos donde se lo ha pasado en grande.

Los seguidores que han dejado un comentario en las fotos, se han alegrado de verla tan bien y "feliz", adjetivo que ha usado la propia Terelu para definirse en las publicaciones. Asimismo, le han dejado mensajes de ánimo y algunos incluso han señalado, y con razón, que luce una figura más esbelta.

Con estas instantáneas, la presentadora demuestra que cada día se encuentra más fuerte, y está concentrada en disfrutar de la vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?