Terelu Campos y Carmen Borrego han estado esta tarde en ‘Viva la Vida’ y se han mostrado tan sinceras como siempre. Las hermanas han hablado de la entrevista en exclusiva que Carmen le ha concedido a Terelu para nuestra revista. Pero inevitablemente, además de lo que han contado en nuestras páginas, han tenido que hablar de la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Una vez más, las hijas de María Teresa Campos han hecho gala de su preciosa amistad con Rocío Carrasco y han cerrado filas con ella.

Artículo relacionado

Terelu Campos, sobre el hecho de que Olga Moreno haya ganado, se ha mostrado muy clara al decir que “no le voy a dar la enhorabuena porque no soy una falsa. No le voy a dar la enhorabuena a una persona que no significa nada en mi vida”. Sobre el paso de la mujer de Antonio David Flores por ‘Supervivientes’, nuestra bloguera ha dicho que “me importa muy poco si es buena o mala superviviente”. Y a esto ha añadido lo que no le ha parecido nada bien de lo poco que ha visto del concurso de Olga y que tiene mucho que ver con Rocío Carrasco.“Las cosas que he visto con respecto a los hijos de su madre la de verdad, no me han parecido siempre oportunas ni siquiera justas. A partir de ahí puede hacer lo que ha hecho, lo que le ha dado la gana”.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Carmen Borrego se ha mantenido en la misma línea que su hermana Terelu Campos. La colaboradora ha comentado que “yo creo que sin lugar a dudas Olga fue la ganadora del público que votó ayer en la gala, pero dudo que Olga sea la ganadora del público y de las mujeres”. Y tras esta contundente opinión, ha dicho bien alto que “después de lo que vivimos ayer quiero decir bien alto que yo sí creo a Rocío Carrasco”.

Carmen Borrego

Carmen Borrego en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Sobre el hecho de que David Flores entrara en el plató para recibir a Olga Moreno, ambas han dicho que la situación les ha provocado dolor. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego sienten cariño por el hijo de Rocío Carrasco y no les gustó el hecho de que entrara en plató para "formar parte de un círculo público, es innecesario que así sea".