El exclusivo posado en bikini de Terelu Campos en Lecturas sigue dando qué hablar y no solo por las impresionantes y divertidas imágenes que ha protagonizado con Carmen Borrego en ropa de baño sino también por el contenido de la entrevista que la pequeñas de las Campos ha concedido, por primera vez, a su hermana.

Ni corta ni perezosa, Terelu Campos ha querido tratar el distanciamiento que ha habido entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego en los últimos meses, algo que no ha sentado nada bien a hija de María Teresa Campos ya que tanto ella como su sobrina habían decidido zanjar esta polémica que tantos quebraderos de cabeza ha dado a la familia. "Tengo una relación estupenda con mi sobrina, que a lo mejor se había enfriado simplemente por el cambio de vida de ella, no por el mío", explicaba con naturalidad.

Artículo relacionado

Terelu no oculta que este "enfrentamiento" público entre ellas le ha molestado pero ha preferido dejarlo pasar: "Nos tuvimos que sentar en su momento y las cosas se fueron enfriando. Somos de dejar pasar las cosas, de afrontar poco el cara a cara. Quizás nos dé miedo pelearnos", puntualizaba Carmen a Terelu.

Terelu Campos Alejandra Rubio Carmen Borrego

Carmen Borrego ha querido dejar muy claro en esta entrevista exclusiva a Lecturas que nunca ha creído que su hija sea más que Alejandra, de hecho tienen muy buena relación: "Me hace muy feliz que estén juntas, me gustaría hasta que vivieran juntas. Probablemente se matarían pero...", bromeaba.

Artículo relacionado

La colaboradora de 'Viva la vida', ha reconocido, por primera vez, que pidió a sus dos hijos no interferir en su disputa con Alejandra Rubio: "Tienen pasión por su prima. Les dije: “Si yo no hablo no habla nadie”, no fuesen a meterse en un conflicto". Ahora, afortunadamente todo ha retomado su curso y aunque la hija de Terelu Campos sigue achacando a su tía que ha perdido el sentido del humor, han recuperado ese vínculo que perdieron tiempo atrás.