Terelu Campos y Carmen Borrego se han divertido como nunca en su primera sesión juntas en ropa de baño. La colaboradora de Lecturas ha entrevistado por primera vez a su hermana en un refrescante reportaje exclusivo que no dejará indiferente a nadie. La pequeña de las Campos siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua y sus declaraciones darán mucho qué hablar, sobre todo lo relativo a Olga Moreno a quien ha sentenciado por completo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos, mejor que nunca a los 56, entrevista a Carmen Borrego y posan en bañador

EXCLUSIVA Terelu Campos, mejor que nunca a los 56, entrevista a Carmen Borrego y posan en bañador

Según Carmen Borrego, Olga Moreno ha tenido "mucha suerte" para llegar a la final de 'Supervivientes 2021'. "Una cosa es ella como superviviente y otra ella como persona. Ha habido momentos que me han parecido indecentes. ¿Cómo puede decir que en su casa jamás han hablado de Rocío Carrasco, y pasarse un concurso entero hablando de ella y no precisamente bien?", se preguntaba la colaboradora de 'Viva la vida' en una charla distendida con su hermana.

borrego

Carmen lo tiene claro, "lo que nos han contado no es cierto, tenían poca credibilidad y ahora no tienen ninguna", sentenciaba muy molesta con las continuas declaraciones de la mujer de Antonio David Flores en Honduras. Y es que, como madre, la también directora de televisión no puede entender como ha sido capaz de hablar en según qué términos de Rocío Carrasco: "No digo que ella no quiera a esos niños, pero esos hijos tienen una madre, debe dejar de vender a los hijos de los demás", afirma con rotundidad.

Lejos de quedarse ahí, la tía de Alejandra Rubio es tajante: "Olga como madre me da vergüenza, no empatiza con el dolor y el sufrimiento de otra madre. ¡Las cosas que ha dicho de Rocío a mí me dan vergüenza!".

Artículo recomendado

Carmen Borrego indignada con Olga Moreno: "Que hable de su hija y deje de vender a los hijos de los demás"

Carmen Borrego indignada con Olga Moreno: "Que hable de su hija y deje de vender a los hijos de los demás"
Olga Moreno

Olga Moreno durante una de sus noches más complicadas.

Telecinco

La hermana de Terelu Campos deja a un lado su amistad con Rocío Carrasco y asegura que las palabras de Olga le duelen especialmente como madre: "Yo no sería capaz de hacerle a ninguna madre lo que ella le hace a Rocío. ¿Qué le parecería que otra madre hablara de ella así? ¡Las cosas que dice de David Flores me parecen tan fuertes de cara a Rocío Carrasco!", manifestaba con evidente rabia.

Artículo recomendado

Carmen Borrego aclara cuánto dinero tiene en el banco: "Vivo al día"

Carmen Borrego aclara cuánto dinero tiene en el banco: "Vivo al día"

Carmen, que siempre ha dicho que guarda un cariño muy especial a David Flores, ha querido separar las preferencias de Rocío Flores con respecto a su hermano, ya que el joven nunca se ha pronunciado: "La niña ya tenemos todos claro qué es lo que quiere y es completamente libre, pero nadie sabe qué quiere David. No se debe hablar porque no es público, y la primera que lo tenía que haber visto es ella, ha tenido muy poco pudor, muy poca empatía", ha sentenciado.

Si te has quedado con ganas de más. ¡Corre al kiosco! El reportaje al completo repleto de fotos exclusivas en tu revista 'Lecturas'