Terelu Campos se ha liberado con el paso al frente de Rocío Carrasco. Ahora sí puede hablar abiertamente del infierno que ha vivido su amiga durante décadas y queda patente la razón por la que no solo ella, sino también Carmen Borrego y María Teresa Campos, mantuvieron silencio.

Sin embargo, hay detalles de la vida de Rocío Carrasco que desconocían por completo como ese fatídico intento de suicidio en agosto de 2019 que la hija de Rocío Jurado calló hasta hace apenas unos meses. Con la voz tomada, Terelu Campos le contaba a Emma García en el plató de 'Viva la vida' como se enteró.

Artículo recomendado

Terelu Campos abre los ojos a Emma García tras unas palabras sobre Rocío Flores en 'Viva la Vida'

Terelu Campos abre los ojos a Emma García tras unas palabras sobre Rocío Flores en 'Viva la Vida'

"Rocío fue incapaz de llamar a mi madre y contárselo pero si me llamó a mi", recordaba Terelu Campos que admite que se enteró solo unos días antes del estreno de la docuserie. "Me dijo: 'Tengo que contarte algo… Fue horroroso, cuando me lo dijo no daba crédito".

Terelu Campos

Terelu Campos muestra su enfado con Rosa Benito

Mediaset

Todavía muy reciente, aunque afortunadamente Rocío ya se encuentra mucho mejor, Terelu Campos revelaba a sus compañeros que Rocío "quiere pensar que no ha pasado" porque es algo que prefiere olvidar.

Artículo recomendado

Terelu Campos saca a la luz su enorme decepción con Rosa Benito: "No me interesa"

Terelu Campos saca a la luz su enorme decepción con Rosa Benito: "No me interesa"

Tras esta revelación en privado llegaba el momento de contárselo a María Teresa Campos, completamente ajena a todo: "Yo no sabía como decírselo...", reconocía Terelu ya que su único cometido es no provocarle ningún tipo de sufrimiento. Tal y como ella contaba minutos más tarde, no fue necesario hablar directamente con la presentadora porque ya se había enterado: "No he sido capaz de tocar el tema con ella hasta la entrevista que daba a Lecturas en exclusiva porque se que se va a venir abajo y yo intento protegerla porque no puedo soportar que sufra”.

Ahora, con todas las cartas sobre la mesa solo les queda seguir apoyando a Rocío Carrasco como siempre lo han hecho.