Satisfecha por el trabajo que realizó al frente del 'Deluxe' nueve años después de la última vez, Terelu Campos aún estaba emocionada por la primera entrevista que concedía su hija, Alejandra Rubio, en un plató. Y se la concedía a ella, convirtiéndola en una ocasión muy especial y única. Sin embargo, la presentadora de 'Sálvame' ha tenido que vivir un momento agridulce en directo al tener que responder a lo que han dicho sus compañeros. Y no ha sido nada agradable. Si bien Terelu Campos ha encajado siempre con deportividad las críticas constructivas sobre su trabajo, ha sido un comentario de Laura Fa sobre su hija el que la ha hecho estallar.

Artículo recomendado

Terelu Campos y Alejandra Rubio reaparecen tras 'Viernes Deluxe' y lo dan todo a ritmo de 'Despechá'

Terelu Campos y Alejandra Rubio reaparecen tras 'Viernes Deluxe' y lo dan todo a ritmo de 'Despechá'

Terelu Campos está acostumbrada a soportar, estoica, las críticas. Sabe lo que es que su trabajo y aspectos de su vida estén expuestos a los comentarios, no siempre positivos, pero siempre ha mantenido el tipo con elegancia y templanza. Sin embargo, lo que no puede ni ha podido dejar pasar son los juicios de valor a decisiones personales. Y más cuando la persona, en este caso su hija, no está presente para defenderse.

Terelu Campos se enfrenta a sus compañeros de Sálvame tras su entrevista a Alejandra Rubio

Terelu Campos se enfrenta a sus compañeros de Sálvame tras su entrevista a Alejandra Rubio

Telecinco

La presentadora de este viernes del 'Deluxe' ha saltado contra su compañera Laura Fa después de que esta criticara que Alejandra Rubio se fuera de casa justo cuando a Terelu Campos le diagnosticaban el segundo cáncer de mama. "Lo único que voy a decir, porque no me parece justo, es que acuses a mi hija, una reputada periodista como tú, Laura, que no estuvo a mi lado en mi enfermedad", señala muy decepcionada.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio responde a los colaboradores de ‘Sálvame’ más críticos con ella

Alejandra Rubio responde a los colaboradores de ‘Sálvame’ más críticos con ella

"Me parece una falsedad y una crueldad"

Terelu ha querido hacer ver a la periodista lo "cruel" que ha sido este ataque contra Alejandra, teniendo en cuenta que ella no tuvo la decisión final de cómo se desarrollaron los acontecimientos y de cómo quiso llevar su tratamiento. "Me parece una falsedad y una crueldad", ha subrayado mientras Laura Fa intentaba matizar sus palabras. "La única que apartó a mi hija de mi enfermedad fui yo, porque no tenía la edad ni la madurez para manejarla", ha zanjado Terelu.

Asimismo, la presentadora ha querido dejar claro que ni ella ni su hija quisieron esquivar la cuestión durante la entrevista, dado que tanto Laura como Gema López han manifestado que lo echaron en falta. "Para mí hablar de eso no hubiese ido nada incómodo. Ese tema se había tratado ya en un programa de televisión y me parecía absurdo hablar de un tema que ya se había tratado, creo que estaba manido, usado", ha explicado.

Dolida porque cree que sus compañeros la consideran "una mala presentadora" ha extrapolado la decisión de los colaboradores de respetar la manera de actuar de Anabel Pantoja con su padre enfermo, a su hija Alejandra. "Si se respeta para Anabel, se respeta para el resto de personas en situación similar", ha dicho finalmente.