“Somos unos hipócritas”. Terelu Campos no se mordía la lengua a la hora de calificar el espectáculo que había observado en sus compañeros tras anunciarse que será su hija, Alejandra Rubio, la que se sentará en el 'Deluxe' el día del regreso de la presentadora al programa. Un cara a cara madre e hija que, claro, ha despertado numerosas reacciones y no todas han sido tan positivas. Al escuchar lo que los colaboradores tenían que decir al respecto, Terelu no se ha podido callar más.

Artículo recomendado

Terelu Campos cuenta cómo está Alejandra Rubio horas antes de su cara a cara en 'Viernes Deluxe'

Terelu Campos cuenta cómo está Alejandra Rubio horas antes de su cara a cara en 'Viernes Deluxe'

“Estamos encantados de que vengan los personajes, para luego, ¿qué? Somos unos hipócritas de verdad. Vivimos de que las personas vengan, de que hablen, de que se sienten, de que compartamos, de que hagamos… Y luego por todo eso los fusilamos. ¡Si eso no es hipocresía, que baje Dios y lo vea!”. Terelu Campos se mostraba directa y sin tapujos tras haber escuchado a sus compañeros cuestionar a su hija Alejandra. La presentadora era la primera en alzar la voz y poner en evidencia a los colaboradores de 'Sálvame'.

El paso al frente que ha dado Alejandra Rubio sentándose en el 'Deluxe' ha hecho que muchos de los habituales del programa saquen a relucir el pasado de la joven cuando aseguraba que no quería dedicarse a la televisión. Algo que, evidentemente, molestaba a su madre. Alejandra debutó como colaboradora en 'Viva la vida' convirtiéndose en uno de los personajes que más tramas generaba en el espacio. Sus enfrentamientos con su tía Carmen Borrego llenaron días y días y acabaron colándose en el resto de programas de la cadena.

“Quiero que sepan ustedes que tenemos, todos, el cum laude en hipocresía. Somos unos hipócritas”, zanjaba Terelu. La presentadora reconocía estar nerviosa de cara a la entrevista en 'Viernes Deluxe' pero también aseguraba que con profesionales y buen hacer se puede preguntar de todo. ¿Cómo será el encuentro de madre e hija en plató? ¿Es el primer paso de Alejandra Rubio para instalarse en el universo 'Sálvame'?