"Sé que para ti fue muy duro cuando dejaste de estar aquí y me hacia ilusión estar aquí contigo hoy. Sé que querías de alguna forma estuviera aquí"... Con estas palabras, Alejandra Rubio dejaba claro que el único motivo por el que se ha sentado en 'Viernes Deluxe' ha sido por Terelu Campos. Madre e hija han protagonizado una emotiva entrevista en la que han dejado claro la enorme complicidad que existe entre ellas. Tanto, que hasta se han atrevido a realizar el challenge del verano a ritmo de 'Despechá' de Rosalía.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio desvela el motivo real por el que se ha sentado en el 'Deluxe'

Alejandra Rubio desvela el motivo real por el que se ha sentado en el 'Deluxe'

'Despechá' es, sin duda alguna, la canción del verano. Rosalía ha roto todos los récords con este hit y no hay día ni hora que no se haya escuchado en verano. Muchas son las celebrities las que han caído rendidas a este temazo y hasta la propia artista se ha atrevido ha realizar el baile que ya acumula miles y miles de vídeo en Tik Tok. Y, por si fuera poco, Terelu Campos y Alejandra Rubio no se han quedado atrás.

Terelu Campos y Alejandra Rubio, bien coordinadas, se han lanzado con el vídeo del momento y se han convertido en el centro de todas las miradas. ¿Quieres ver lo bien que se le da? ¡DALE AL PLAY y disfruta!

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se sincera sobre su relación con su padre, Alejandro Rubio, en el 'Deluxe'

Alejandra Rubio se sincera sobre su relación con su padre, Alejandro Rubio, en el 'Deluxe'

De esta manera, madre e hija han vuelto a demostrar lo unidas que están. El paso al frente de la nieta de María Teresa Campos en el 'Deluxe' ha marcado un antes y un después y, por fin, ha dejado claro cuáles son sus preferencias profesionales tras la cancelación de 'Viva la vida': "Tengo 22 años y soy muy joven, he cambiado de opinión mil veces. Entré aquí porque quería probar. Ser una Campos te abre puertas y cierra otras. Me lo ofrecieron hasta que al final dije que sí. Empecé fatal y el primer día me puse a llorar y todo, pero me gustó y aquí sigo", ha confesado dejando claro que está enfocada al 100% en sus estudios de interpretación.