Su primera vez en el plató del ‘Deluxe’ no ha podido ser más polémica. El pasado viernes, Alejandra Rubio se enfrentaba a la entrevista de su vida, con su propia madre como presentadora del espacio. Las respuestas que dio la joven han sido examinadas con lupa por los colabores de ‘Sálvame’, y, ante las críticas, la veinteañera no se ha mordido la lengua…

Artículo recomendado

Alejandra Rubio despeja en el 'Deluxe' las dudas sobre su futuro en televisión: "Tengo planes"

Alejandra Rubio despeja en el 'Deluxe' las dudas sobre su futuro en televisión: "Tengo planes"

Si los colaboradores de ‘Sálvame’ tenían en el programa su plataforma para analizar la entrevista de Alejandra Rubio, ella tenía en sus redes sociales el medio para contestarles. Tras escuchar cómo muchos decían que no había salido bien parada y que con sus opiniones dejaba a Terelu en una posición complicada, ella quiso tomar la palabra. Y, a base de frase lapidaria en forma de meme, contestar. "Sus opiniones son un reflejo de ellos, no tú", compartió en sus redes mientras el programa transcurría en directo. Y no fue lo único. Alejandra Rubio, que siempre ha demostrado tener una enorme seguridad en sí misma, remató con “el amor propio te hace indestructible”.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández y advierte a su madre sobre sus 'amigos' en 'Sálvame'

Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández y advierte a su madre sobre sus 'amigos' en 'Sálvame'

La verdad sobre su futuro en televisión, lo que opina sobre algunos de los amigos de su abuela y de su madre, su relación con su padre… TODO. Alejandra Rubio fue de cara y respondió a todas las cuestiones que le plantearon sus entrevistadores, aunque sabía que algunas de sus opiniones podrían desatar una oleada de críticas. Su parecer sobre Kiko Hernández, del que dice que no le gusta que sea amigo de su madre ni de su abuela, podría ocasionarle más de un problema, tal y como consideran algunos de los colaboradores. Otros, como Gema López, consideran que para ser una entrevista tan complicada, la joven salió “airosa”.

alejandra rubio

Alejandra Rubio contesta a los colaboradores de 'Sálvame' tras su paso por el 'Deluxe'

@alerubioc