Terelu Campos ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. La hija de María Teresa Campos ha retomado nueve años después su papel de presentadora en el 'Deluxe'. La emoción de Terelu al presentar el programa casi una década después ha traspasado la pantalla y es que además su regreso ha coincidido con el debut en el plató del 'Deluxe' de su hija, Alejandra Rubio.

Artículo recomendado

Terelu Campos, molesta con sus compañeros de 'Sálvame' por las críticas a su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos, molesta con sus compañeros de 'Sálvame' por las críticas a su hija Alejandra Rubio

"Buenas noches. Han pasado 9 años desde que presenté el Deluxe por última vez. Hoy vuelvo a este plató y me enfrento a una entrevista muy complicada para mí. Nunca he estado tan nerviosa como esta noche. A lo largo de mi carrera he entrevistado a actores, artistas, políticos… Pero hoy afronto una de las entrevistas más complicadas de mi carrera, porque la primera invitada es Alejandra Rubio. Pisa por primera vez el plató de 'Sálvame' y del 'Deluxe'.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos y Alejandra Rubio en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Terelu Campos ha pedido a sus compañeros que sean lo críticos que tengan que ser pero también y sobre todo justos. "Está muy nerviosa, ella tiene sus miedos y temores, fobias y filias", ha dicho Terelu. "Yo lo único que le he dicho a Alejandra es 'tía, sé tú eres estupenda con tus cosas buenas y las malas... Todo pasa por algo y muchas veces por algo bueno", ha añadido la presentadora.

Alejandra Rubio ha arropado a su madre y nada más encontrarse con ella en el pasillo de las estrellas de Telecinco y bajo la fotografía de su abuela, María Teresa Campos, le ha tranquilizado. "Principalmente estoy aquí por ti, sé que para ti fue muy duro cuando dejaste de estar aquí y me hacia ilusión estar aquí contigo. Sé que querías que de alguna forma estuviera aquí, me lo han pedido y al final es trabajo. Vengo a estar contigo un ratito", ha dicho Alejandra Rubio.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos y Alejandra Rubio en su entrevista.

Telecinco

Eso sí, su madre le ha dejado bien claro una cosa: "Quiero que sepas a partir de este momento ya no soy tu madre, me convierto en la presentadora del 'Deluxe' hoy y eso no significa que yo no te trate con cariño porque siempre trato a los invitados con cariño. Yo me convierto en Terelu presentadora y tú en Alejandra Rubio invitada".