Terelu Campos y Alonso Caparrós han mantenido una conversación de lo más profunda en ‘Viva la Vida’. Los colaboradores se han sincerado sobre el peor momento de sus vidas y con las emociones a flor de piel, han contado el gran aprendizaje que han sacado del instante más difícil. Mientras él se ha referido a sus adicciones, nuestra bloguera se ha remontado a la época en la que tuvo que luchar contra el cáncer. Si algo bueno sacan de todo esto es lo bien rodeados que han estado y la ayuda que han recibido de sus seres más queridos. Pero al mismo tiempo han reconocido que esto es algo que al principio les costó muchísimo. Una sensación que hoy en día Terelu considera un fallo. “Cuando uno se cree autosuficiente para todo, eso es un error”, ha comentado.

Artículo relacionado

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha dado un testimonio con mucho valor en el que ha revelado cuál es para ella la gran lección que le ha dejado su enfermedad. “La lección que yo más doy en los últimos años es dejarnos ayudar, que la gente te mime, que la gente que te quiere se sienta útil”, ha comentado. Uno de los grandes aprendizajes que ha sacado es que “no hay mayor desgracia que vivir la desgracia de una persona a la que quieres y que encima te aparte y no te deje ayudarte. Entender eso que tú crees que lo haces por bien… Al final le haces pasar más dolor al otro”. En más de una ocasión Terelu Campos ha reconocido que muchas veces ha intentado llevar los problemas ella sola y mantener al margen a su familia y amigos, pero ahora es consciente de lo importante que es rodearse de las persona que te quieren.

Terelu Campos

Terelu Campos ha hablado de su gran aprendizaje.

Telecinco

Después de su testimonio, Alonso Caparrós le ha dedicado unas palabras preciosas y ha reconocido que "no tuve en cuenta el cambio que has dado. Me equivoqué. Desde mi punto de vista y si me lo permites, desde que caíste enferma a ahora, tú te has transformado en lo que siempre has sido en realidad". Con Terelu Campos al borde de las lágrimas, su compañero y amigo ha seguido con su relato y le ha dicho que “yo ahora en ti veo generosidad, ansia de protección, eres todo eso y yo creo que a ti eso te ha cambiado la vida. Lo veo. Creo que toda la gente cuando te ve ahora mismo en televisión, es lo que transmites”.

Terelu Campos, muy agradecida, ha asegurado que “hay una parte de tristeza de que la vida te tenga que llevar a ese límite para que te des cuenta de esas cosas. El precio no deja de ser muy alto”. Con estas palabras los colaboradores han protagonizado uno de los momentos más entrañables de la tarde y han valorado las pequeñas cosas del día a día.