Terelu Campos se ha abierto en canal en la entrevista que ha concedido en exclusiva a ‘Lecturas’. La hija de María Teresa Campos ha tratado sobre todos los temas que marcan su vida, entre ellos el cáncer. Terelu, que ahora también es bloguera de nuestra revista, ha contado la buena noticia de que “me acabo de hacer la revisión y todo está bien. Me la hacen cada seis meses, ya tengo la cita para septiembre”. Eso sí, aunque las revisiones que tiene que hacerse debido al cáncer de mama que padeció van bien, ella se sigue poniendo muy nerviosa cada vez que tiene que acudir a ver a su doctor.

Artículo relacionado

Al preguntarle si sigue pasándolo mal cuando acude al médico, Terelu Campos ha sido muy clara al decir que “sigo poniéndome mala”. Esto es algo que incluso su entorno nota porque tal y como ha contado, “mis amigas me dicen, estás un poco rara”. Y lo que le pasa cuando perciben que está así es que “estoy dándole vueltas al coco”. Además, la pandemia ha hecho que la hija de María Teresa Campos lo haya pasado incluso peor. “Con todo esto del COVID estaba aterrorizada”, ha afirmado.

Terelu Campos
Telecinco

Lo que tiene claro Terelu Campos es que hasta que su ginecólogo le diga que todo está bien, no quiere que nadie le diga nada al respecto. “Me hacen todas las pruebas y hasta que me dan los resultados de los marcadores tumorales y mi ginecólogo me dice “nos vemos en septiembre” me molesta que me digan que todo está bien”, ha relatado en la entrevista en exclusiva que nos ha concedido.

Todas estas confesiones de Terelu han venido al preguntarle por cómo ve a su amiga Mila Ximénez durante su lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Una etapa en la que la madre de Alejandra Rubio se ha convertido en un apoyo fundamental para ella.