Terelu Campos está muy pendiente de Mila Ximénez. Nuestra nueva colaboradora no se separa de su amiga y compañera en estos momentos. Está ahí para lo que Mila necesite. “Ha habido un momento que me he preocupado, no voy a mentir”, explica Terelu en exclusiva para ‘Lecturas’. “Ahora mucho mejor”. Terelu se sincera acerca de cómo ve a Mila y cómo se está enfrentando a la enfermedad y el papel fundamental que juega su hija Alba.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos nos enseña su nueva casa: "Estoy pendiente de Mila Ximénez porque la quiero"

EXCLUSIVA Terelu Campos nos enseña su nueva casa: "Estoy pendiente de Mila Ximénez porque la quiero"

“Hay veces que uno entra en una espiral de pensar que no va a pasar y eso influye muchísimo a la hora de que todo funcione mejor”. Terelu Campos siempre se muestra muy reservada y discreta con todo lo que tiene que ver con Mila Ximénez. El enorme cariño y la complicidad que hay entre ambas hace que no pueda evitar preocuparse. La hija de María Teresa Campos está pendiente de ella, le ayuda en todo lo que puede y trata de darle energía y fuerza para los días que no son tan buenos. “Sus hermanos le han ayudado muchísimo”, explica Terelu. “La mayor inyección de vida que recibe Mila es cuando viene Alba. Con los demás se sale más con la suya, pero Alba la pone firme y eso está bien de vez en cuando”.

“Siempre le he dicho que no se puede estar feliz todos los días, es natural que uno tenga un día malo, un día que esté desesperado, con dolores”, nos explica Terelu Campos. “Pero es cierto que hay que superarse para no entrar en esa espiral del “no me encuentro bien” y voy metiéndome ahí, en ese círculo vicioso”. Por suerte, el camino sigue y poco a poco Mila se ha ido recuperando sin problema. “Cuando leí el otro día que iba a luchar por Alba, dije: “Estoy feliz”, afirma Terelu contenta y emocionada.

Mila Ximénez y Terelu

Terelu Campos nos cuenta en exclusiva cómo se encuentra Mila Ximénez

Garófano

Nueva colaboradora

Terelu Campos se une a la familia ‘Lecturas’ y lo hace por la puerta grande. La presentadora se ha estrenado como bloguera y promete dar mucho de qué hablar. “En esta profesión aprendes cada día y mejorar es un reto. Me hace mucha ilusión pertenecer a un equipo en el que escriben Jorge Javier, Mila o Pilar Eyre”, nos explica en exclusiva. Una nueva aventura que ha ilusionado a la hija de María Teresa Campos.