¿Irá o no a su boda con Alberto Isla?

'SV': Isa Pantoja y Mayte Zaldívar se ven cara a cara por primera vez

En su primer encuentro en el plató de 'Supervivientes', Isa Pantoja y Mayte Zaldívar han hablado sobre que Alberto Isla la invitase a su futura boda con la hija de la tonadillera

Chabelita Pantoja Alberto Isla Mayte Zaldívar Isabel Pantoja Sandra Barneda
1 / 6

1 / 6

Mayte Zaldívar e Isa Pantoja se ven cara a cara por primera vez. El primer encuentro de Mayte Zaldívar e Isa Pantoja

2 / 6

Acercamiento

3 / 6

Buen rollo con Alberto

4 / 6

La cara de poker de Isa

5 / 6

¿Demasiado comprensiva?

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Aunque Isa Pantoja intente evitarlo, las galas de 'Supervivientes' siempre terminan por hacerle hablar de sus conflictos familiares. Esta última vez, la hija de la tonadillera se ha topado por primera vez con la 'eterna enemiga' de su madre en la última gala del concurso, la recién expulsada de la isla Mayte Zaldívar. Un encuentro que prometía tensión y rescatar rencillas de hace años, reavivadas porque Alberto Isla invitase a su futura boda con Isa a Mayte y a Fernando. ¡Menudo panorama!

Ahora que Isa había conseguido reconciliarse con su madre y que los próximos eventos de la familia Pantoja (la boda de Isa y Alberto y el bautizo de su hijo) iban a ir rodados, el que Alberto Isla haya hecho tan buenas migas con Mayte Zaldívar y Fernando estando en la isla podría volver a complicar las cosas. "Yo no estaba. Invitó a Fernando, yo estaba en el mirador y no podía ir", se apresuraba a decir la ex de Julián Muñoz cuando Sandra Barneda preguntaba por esa invitación que podría traer cola de llegar a usarse.

Relacionado con esta noticia

Pero Mayte no tardaba en dejar las cosas claras sobre la buena relación que su pareja y ella han forjado con la pareja de Isa Pantoja. "Yo he dicho que en mi corazón y en mi casa está Alberto, para él y todo lo que le acompañe, y me sigo manteniendo", decía la valenciana ante la atenta mirada de la hija de Isabel Pantoja, que no sabía muy bien dónde meterse mientras los colaboradores metían baza. "Es un señor encantador, una persona buenísima, que está muy enamorado de su pareja y que es un padre maravilloso. Yo no puedo decir otra cosa de Alberto, que me ha enamorado", añadía.

Una lluvia de elogios que han extrañado a más de uno, como Lydia Lozano, quien los leía como una especie de "zasca a la Pantoja", sabiendo que a la tonadillera no le gusta demasiado su yerno. Una teoría de la que Mayte se desdice argumentando que ella no tiene por qué tener nada en contra de Isa ni de su pareja, ni por qué involucrarlos en su "guerra" interminable con Isabel Pantoja. Eso sí, mientras tanto, Isa y Mayte todavía no se habían dado dos besos ni presentado formalmente ante las cámaras. Ni lo harían.

Y es que, tal como argumentó Isa Pantoja, aunque esta es la primera vez que ambas tenían la ocasión de coincidir y saludarse, no pensaba hacerlo en deferencia a la disputa que mantiene con su madre. "No la conocía. Sí conozco a su hija que es encantadora, la ha defendido súper bien, y he saludado a Fernando porque me cae bien. Pero yo creo que ella entenderá que por respeto a mi madre no la puedo saludar, igual que su hija no saludaría a mi madre". Algo que Mayte entendía "perfectamente".

Relacionado con esta noticia

Por ese mismo motivo, Mayte era la primera en denegar la invitación a la futura boda que Isa y Alberto celebrarán en España. "Hay que entender que no vamos a ir a una boda a jorobarle la boda a la novia ni a sus allegados". Y así, sin más, desapareció el culebrón que muchos esperaban. Y es que Isa Pantoja aclaró que ahora mismo está pasando por una etapa muy buena en la relación con su madre y que las cosas se han calmado respecto a lo que la tonadillera pudiera tener contra Alberto Isla.

Eso sí, Isla todavía tiene dudas sobre la lista de invitados al bautizo de su hijo. "Será algo muy íntimo, algo de muy pocas personas", le explicaba el 'superviviente' al Maestro Joao. Sobre su suegra, Isabel Pantoja, su amigo y confidente se apresuraba a meter el dedito en la llaga. "Pero vamos que a ti si te dice Isa que su madre va, tú encantado, y si te dice que están enfadadas y no va, también encantado", soltaba cual colaborador de 'Sábado Deluxe'. "La madre es la abuela del niño. Como ir debería de ir, sí o sí. Y yo no tengo nada en contra de la abuela de mi hijo", zanjaba Alberto Isla quien, añadía, que le daría pena que su suegra se perdiera el poder disfrutar de un momento tan bonito junto a su nieto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?