Doña Ana está muy delicada

Isa se reconciliará con su abuela para satisfacer a Isabel Pantoja

"Cuando vuelva a Cantora quiero darle un abrazo", dijo Isa en 'Sábado Deluxe'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Isa Pantoja ha hecho examen de conciencia y está dispuesta a perdonar a su abuela los muchos desplantes que, durante años, le ha hecho a la hija de la tonadillera. El motivo es el delicadísimo estado de salud de doña Ana Martín, que hace temer a la familia por un fatal desenlace en un periodo no muy largo.

La hija de Isabel Pantoja explicó en 'Sábado Deluxe' que ha decidido reconciliarse. "Estuve hace poco en Cantora y vi la situación. No es agradable. Y por mucho que digan, no es lo mismo que estar allí y verlo. Cuando vuelva quiero darle un abrazo. Ella lo aceptará, seguro".

Relacionado con esta noticia

Esta buena noticia hará mucha ilusión a Isabel Pantoja, a quien dolía enormemente ese distanciamiento entre su madre y su hija. "Ella no sabía esto, así que si me está viendo, seguro que ahora estará llorando", dijo Isa.

El delicado estado de salud de doña Ana está afectando mucho a Isabel Pantoja, que ve como su madre se apaga irremediablemente cada día que pasa. Eso es lo que más le duele a Isa. "Todo esto está afectando a mi madre de una manera increíble, es normal, es su madre. Sabemos que es muy mayor y que puede pasar en cualquier momento, pero nunca estás preparado. Así que yo prefiero hacer esto [abrazarla] y al menos me quedo tranquila con mi conciencia".

María Patiño le preguntó por qué no hizo ese gesto de reconciliarse co su abuela el día en que estuvo en Cantora. "Yo estaba esperando el momento, pero casi no la vi. Ya digo que está muy mal, es muy mayor y se tuvo que ir a Sevilla por problemas. Cuando vi la que se había montado, se lo dije a mi madre, que también estaba muy mal, y me volví. Estuve solo un día en Cantora. Y fue al final de ese día cuando me di cuenta de lo que pasaba realmente. Es muy impactante, porque es una señora que tiene mucha memoria y verla ahora en esta situación, se te parte el corazón. Y a mí ver a mi madre tan mal, pues me mata", explicó.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Anabel Pantoja Familias Hijos de famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?