Durante la evacuación

Mayte Zaldívar habla del supuesto encuentro sexual entre Sofía y Hugo

La última expulsada asegura que la noche en la que fueron evacuados el Maestro Joao y ella los escucharon en la cama

Mayte Zaldívar Sofía Suescun Alejandro Albalá
1 / 8

1 / 8

3. Sábado Deluxe. El bombazo

2 / 8

1. Mayte Zaldivar. Mayte Zaldivar habla

3 / 8

Mayte Zaldívar. Escucharon los sonidos

4 / 8

2.Mayte Zaldívar. Estaban muy bien

5 / 8

Mayte Zaldivar. Cuchicheando con Logan

6 / 8

Alejandro Albalá. Albalá en cólera

7 / 8

2. Alejandro Albalá. Harto

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión Sexo famosos

Actualizado a

El bombazo soltado el pasado sábado por la noche en ‘Sábado Deluxe’ tenía a muchos en vilo: según Mayte Zaldívar y el Maestro Joao, Sofía Suescun habría mantenido relaciones sexuales con un concursante durante la evacuación de los supervivientes por el fuerte temporal. ¿Pero de quién se trataba? Ayer por la noche en el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ la ex de Julián Muñoz por fin se sentaba ante las cámaras para dar el nombre: Hugo Paz.

“La cama hacía bastante ruido de madrugada. El Maestro Joao y yo lo escuchamos y era un ruido bastante característico”, empezaba explicando. “Dentro, de la cama yo no estaba…. pero fuimos eliminando a gente”, proseguía. “Pensamos en una pareja primero, porque luego se les escuchó hablar y estaban como muy bien. Y esa pareja fue Hugo y Sofía, pero no sabemos si es él o mi Sergio, que ha salido muy estratega”.

Relacionado con esta noticia

Además, Zaldívar aseguraba que el ruido provenía sin duda de dos personas manteniendo relaciones sexuales “era muy veloz, luego un ‘toc, toc’ y luego una parada”. Pero la cosa aún iba más allá. Esta también explicaba que a última hora de la noche, cuando ya estaban durmiendo, vieron una sombra con melena en la parte en la que se encontraban durmiendo, que estuvo cuchicheando con Logan. El maestro aseguró que se trataba de Sofía, algo extraño porque supuestamente ya no se llevan. "Supuestamente, ellos no se hablaban. Yo he vivido cosas en la isla y ellos sí que han hablado… Estos niños conocen bien los realities”. Después del encuentro, se habrían dado las relaciones sexuales con Hugo.

Las palabras de la expulsada incendiaban el plató de Telecinco. Alejandro Albalá, presente en todo momento, montaba en cólera: "Esto me parece una vergüenza. Se ha intentado crear una historia que no se cree ni ella misma. Esto no tiene ningún sentido”. A gritos y haciendo callar a los otros colaboradores, seguía con sus argumentos: “Este tema me tiene muy encendido. Espero que esto no venga de Alberto, por la historia inventada de que me encontré con Chabelita”.

Además, el ex de Isa Pantoja decía que Suescun es su ex pareja y que no le importa lo que haga con su vida. “¿Entonces por qué te pones así?”, le preguntaba Alba Carrillo. “Porque siempre se me achaca a mí. Dejadme en paz, se me intenta joder con un tema que yo ya no tengo que ver con ella y además esa historia se la inventado de la nada”, sentenciaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?