Los concursantes de 'Supervivientes' son cada día una fuente inagotable de noticias. Una de las últimas bombas sató anoche en 'Sábado Deluxe' cuando Gustavo González, apoyado por Alejandro Albalá, aseguraron que la boda española de Isa Pantoja y Alberto Isla estaba en peligro como consecuencia de una presunta infidelidad de Isa.

Según estas informaciones, Isa Pantoja salió una noche con su amigo Sema para acudir al concierto de su primo Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. Allí se encontraron con un íntimo amigo de Kiko Rivera con el que, presuntamente, Isa desapareció tras el concierto. Cuando le preguntaron a Sema si Isa se había ido para casa, este se rió y contestó en modo irónico: "Sí, sí, para casa...". Albalá y María Lapiedra afirmaron que había fotos de ello.

Artículo relacionado

En plató estaba Dulce Delapiedra, la niñera de Isa, que defiende a muerte a 'su niña', pero no despejó dudas sobre esta supuesta infidelidad, al contrario. "Yo en las cosas íntimas de mi niña no me meto". Esta frase dejó a todo el mundo estupefacto.

Isa Pantoja estuvo ayer en el bautizo de su sobrina Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, pero le dio tiempo de ver el programa y de responder en las redes sociales. "Eres patético hijo. Olvídate de mi [🤦🏽‍♀️] ", escribió en Twitter, en clara referencia a su exmarido, Alejandro Albalá, del que se divorció el pasado 3 de abril y con el que, casualmente, viajó a Honduras. Ella para visitar a Alberto Isla y él, a su todavía pareja Sofía Suescun, pero con la que iba a cortar su relación en vivo y en directo por su tonteo con Logan.

Y mientras Alberto tragaba sapos para cortar con Sofía, Isa se encontraba con un Alberto hincado de rodillas para pedirle en matrimonio para, tres días después, casarse con él por el rito garífuna. La boda, la de verdad, será en España. O no.