Tremenda confesión

'Supervivientes 2018': Así malgastó Alberto Isla 300.000 euros

El marido de Isa Pantoja no tuvo ningún problema en contarle a sus compañeros en qué se gastó tantísimo dinero

Alberto Isla
1 / 6

1 / 6

Alberto Isla malgastar dinero4. Trescientos mil euros (que se dice pronto)

2 / 6

Alberto Isla malgastar dinero. Generoso (en exceso)

3 / 6

Alberto Isla malgastar dinero1. Lo cuenta de manera divertida

4 / 6

Alberto Isla malgastar dinero2. Un gesto muy de película

5 / 6

Alberto Isla malgastar dinero3. ¿Se llevará el premio a casa?

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

¡De lo que se entera uno viendo 'Supervivientes: Tierra de Nadie'! Si el programa comenzó subidito de tono con las confesiones sexuales de María Jesús Ruiz y con el momento en el que Carolina Sobe escupía en sus partes íntimas a Carmen Gahona, cuando quedaba menos de una hora para su final, Jorge Javier Vázquez daba paso a uno de los vídeos más reveladores de la vida de Alberto Isla. Sí, el concursante no dudaba en hablar abiertamente de dinero bajo la atenta mirada de Francisco e Isabel. "Yo es que cuando amigos míos me decían que no tenían dinero para salir un fin de semana les decía '¿Cómo que no tienes dinero para salir? Toma, mil euros'.

Relacionado con esta noticia

Y claro, ante tales revelaciones, Francisco e Isabel se han quedado boquiabiertos. Aunque esa no ha sido la declaración más fuerte de todas: "Cogía y empezaba a tirar dinero en el coche". ¡Alegría! Una declaración que ha provocado que el cantante lo comparara con el 'Gran Gatsby'. La ropa también ha sido uno de los grandes vicios de Alberto: "Yo llegaba a Versace y me compraba las camisetas más feas que había, pero siempre y cuando fuesen las más caras". Lo peor de todo es que con este ritmo de vida y estas extravagancias, el joven se gastó 300.000 euros. ¡Qué se dice pronto!

¿Ganará 'Supervivientes 2018'?

Alberto Isla se está perfilando como uno de los concursantes que más posibilidades tiene de alzarse con los 200.000 euros del premio del reality. Lo cierto es que el marido de Isa Pantoja se ha adaptado muy bien a la vida en la isla y aunque ha tenido varias discusiones muy sonadas con Sofía Suescun y Sergio Carvajal se perfila como un posible candidato a ganador. ¿Se gastará el dinero del premio (si lo consigue) tan rápido como se fundió los 300.000 euros? Esperemos que no.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?