¡QUÉ MARCHA TIENEN!

GH VIP: Los concursantes se van de fiesta tras la gala final

Tras un programa que estuvo lleno de emociones, algunos de los concursantes de 'GH VIP' no quisieron irse a la cama y decidieron disfrutar de la noche

Suso

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

12 / 12

Peinetas, 'picos' en los labios por sorpresa y bailes sensuales 'sin pijama'... Si la gala final de 'GH VIP 6', en la que se proclamó ganadora Miriam Saavedra, les deparó a los concursantes de esta edición emociones fuertes, la celebración que les esperaba después no se quedó atrás. Y es que lo dieron todo. Ya se arrepentirían de los desfases tras la resaca de la gran final... O no.

Este jueves se vivió una noche llena de emoción en 'GH VIP'. Suso, Koala y Miriam Saavedra se disputaban el primer puesto en el concurso (con el jugoso premio de 100.000 euros) y los nervios estaban a flor de piel. Pasada la medianoche se conoció el nombre del ganador: Miriam Saavedra de hacía con el triunfo y celebraba emocionada su victoria en plató.

Relacionado con esta noticia

Tras una intensa gala algunos de los concursantes de 'GH VIP' decidieron que irse a la cama no era una opción y salieron a divertirse en la noche madrileña. Suso Álvarez, que quedó en segundo puesto en el concurso, fue uno de los que no quisieron descansar después del programa y se echó a las calles.

El concursante se había quedado pensativo durante la gala cuando Jorge Javier Vázquez le dio un tirón de orejas verbal por su actitud durante el reality. "Menos bolos y más estudiar", le dijo el presentador a Suso, al que sus palabras le hicieron reflexionar pero, como salta a la vista, no le amargaron la noche. ¡Suso salió de fiesta con sus compañeros!

El segundo finalista de la sexta edición de 'GH VIP' es una persona muy familiar y quiso que su madre y su hermana, que le habían acompañado en plató durante la noche, estuviesen también con él a la salida de la gala. ¡Había mucho que celebrar!

Aurah Ruiz fue otra de las que no se quiso ir a casa después del programa. La canaria, que tenía mucho que hablar con Suso con el que estaba algo molesta, salió de fiesta. ¿Habrá podido la pareja tener ya una conversación?

Quien tampoco quiso irse a casa tras salir de la gala final de 'GH VIP' fue Ángel Garó. El humorista se unió a la fiesta y también se le pudo ver dirigiéndose al local al que iban sus compañeros de concurso. Para Ángel Garó la gala de este jueves fue bastante tranquila, no protagonizó ninguna polémica, así que iba con las pilas cargadas.

Tony Spina y Makoke salieron muy juntos tras el programa de 'GH VIP' de este jueves. Entre ellos pareció saltar la chispa dentro del concurso y se nota que ha habido química fuera del concurso. En su entrevista conjunta para Lecturas afirman que lo suyo “es algo que se palpa, se ve, no hace falta decirlo”.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?