Un toque de atención muy necesario

GH VIP, Jorge Javier Vázquez a Suso en la final: "Menos bolos y más estudiar"

El concursante se ha enfrentando a las críticas por sus actitudes machistas

Actualizado a

Suso Álvarez Jorge Javier Vázquez
1 / 9

1 / 9

Jorge-Javier-Suso-GH-VIP2. Sin rodeos

2 / 9

Jorge-Javier-Suso-GH-VIP4. Sin rodeos

3 / 9

Jorge-Javier-Suso-GH-VIP1. Duras pero sinceras palabras

4 / 9

Jorge-Javier-Suso-GH-VIP. Advertencias

5 / 9

Jorge-Javier-Suso-GH-VIP3. Entona el 'mea culpa'

6 / 9

Aurah-final-GH-VIP. Frío reencuentro con Aurah

7 / 9

Aurah-madre-Suso-GHVIP. Tensa relación

8 / 9

suso-final-GH-VIP1. Emocionada al ver a su hermana

Mientras que Suso veía cómo Miriam Saavedra se alzaba como ganadora de 'Gran Hermano VIP 6', él se ha tenido que enfrentar a una entrevista en la que Jorge Javier Vázquez no ha dudado en abroncarle por sus actitudes machistas dentro del concurso. "¿Tú sabes que te tengo mucho cariño verdad? Y tú sabes que tengo que hablar contigo de tu paso por el concurso. Fíjate que hay muchísima gente que me ha culpabilizado por protegerte. Llevo trabajando contigo desde hace mucho tiempo y yo creo que tienes delante de ti un reto muy importante. Ahora que vas a salir a la vida, te vas a encontrar con palabras muy gruesas y con acusaciones muy duras. Vas a tener que escucharlas, que valorarlas y vas a tener que reflexionar muy seriamente", comenzaba su discurso.

Relacionado con esta noticia

"Se ha hablado muchísimo de tu machismo, muchísimo. Se pedía expulsión disciplinaria… Cosa con la que yo no estaba en absoluto de acuerdo. Porque lo que yo creo que hay que hacer en estos casos es otra cosa. Es que a mí las expulsiones me sirven de poco porque yo creo más en el valor de la educación y en que la gente pueda mejorar y salir de sitios en los que está metido y que no son buenos, por las razones que sean", continuaba.

"Yo te conozco y el retrato que se hacía de ti no se ajustaba a la persona que yo conocía. Yo sí que creo que tienes comportamientos machistas, fruto de una poca formación académica y de una poca formación cultural. Que esto, Suso, yo creo que tienes el reto grandísimo de poder subsanar. La vida te ha dado la oportunidad de colocarte en un medio como es la televisión, en el que económicamente te va muy bien. Pero esto tienes que aprovecharlo a tu favor. Y yo confío en que lo vas a hacer porque a tu gente le he dicho: "Menos bolos y más estudiar". Porque lo que en GH 16 te servía, ahora la sociedad ya no lo tolera. Lo que podía hacer gracia o chirriaba menos, ahora la sociedad no lo tolera. O cambias o ya no vas a tener sitio en la televisión de hoy. Confío en que vas a cambiar y en que te vas a poner las pilas. La gente puede salir de sitios que no son válidos a través de la cultura y de la educación. Te estoy preparando para lo que vas a encontrar fuera", concluía.

Tras estas palabras, Suso replicaba con un "es cierto que tengo comportamientos desafortunados de los que no me siento orgulloso. Es verdad que he escuchado a muchas chicas dentro de la casa decir ese tipo de comentarios, pero te voy a decir una cosa, es cierto que me voy a aplicar y si he herido o he hecho daño a alguien pido perdón y voy a mejorar".

Más Sobre...

Suso Álvarez Jorge Javier Vázquez Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?