Muchas celebrities han disfrutado de sus vacaciones en Ibiza: Diego Matamoros y Carla Barber, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, Estela Grande con un grupo de amigos... Pero sin duda alguna, la visita más inesperada de todas ha sido la de Gonzalo Montoya y Susana Molina.

Sí, una de las parejas que terminó con su noviazgo de seis años en República Dominicana, durante el rodaje de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', han coincidido en el mismo hotel ('Hard Rock Hotel') de la isla pitiusa... ¿Habrá tenido lugar tan ansiado reencuentro?

Artículo relacionado

El sevillano y la murciana no han dejado compartir vídeos e imágenes en sus perfiles de Instagram, cada uno con su respectivos amigos... ¡Y no es la primera vez que coinciden este verano!

susana y gonzalo reencuentro en ibiza

En Marbella casi se ven las caras, también.

Desde su ruptura, hace un año ya, los exconcursantes de 'Gran Hermano 14' decidieron tomar sus caminos por separados. Mientras Susana se ha centrado en su canal de Mtmad (en el que ha revelado todos y cada uno de sus dramas) y su faceta como influencer... Gonzalo está triunfando en el mundo empresarial: es el dueño de un estudio de tatuajes y ha abierto dos bares, uno en Madrid ('La Barra de la Bien Tirada') y otro en el Puerto Deportivo de Marbella ('Tonteo').

Artículo relacionado

La última hoguera dejó con la boca abierta a todos los seguidores de la pareja. Susana, al ver ciertas actitudes de Gonzalo que no le gustaron ni un pelo, decidió poner punto y final a todo después de una relación que nació en Guadalix de la Sierra.

El sevillano, roto de dolor, le escribió unas bonitas palabras de despedida a su ex, sacando todo el dolor que llevaba dentro: "Horas y horas soñando despierto, reviviendo nuestra idílica y maravillosa aventura, con el paso del tiempo me he dado cuenta del valor que tienen los pequeños detalles . Con las luces de los focos nació una bonita historia de amor que se apagó en las brasas de la última hoguera, y una parte de mí se quedó en ella. Hasta siempre Su".