"Estaba buscando un motivo para dejar la relación, cómo le dices que no a tu mejor amigo, buscaba excusas y fue un proceso. Pensé que eran celos, luego que eran sus comentarios y no me veía reflejada en él, pero fui entendiendo que lo quería y lo quiero pero como un amigo no como pareja". Así de clara ha sido Susana Molina al hablar de la ruptura televisada con su novio de 6 años Gonzalo Montoya que se quedó destrozado, y lo sigue estando, tras el final de 'La isla de las tentaciones', hace seis meses.

Artículo relacionado

Susana, entre lágrimas, confesó a Mónica Naranjo que no sabía si estaba enamorada de él ante las constantes súplicas del sevillano para que no lo dejara. Medio año después ha reconocido que "no hubiese sido capaz de dar el paso fuera del programa". "Es lo más duro que he hecho en mi vida, era mi familia, me había volcado en él, cuando lo dejamos no paraba de llorar. Me he encontrado sola pero ahora me estoy dedicando el tiempo que hacía tiempo no me dedicaba", ha explicado.

La ganadora de Gran Hermano ha acudido a la entrevista de 'La isla de las tentaciones' pero no lo ha hecho su ex novio, que sumido aún en el dolor no se ha encontrado con fuerzas de removerlo todo. A pesar de ello ha enviado a Susana una conmovedora carta que luego ha compartido en Instagram para liberar sus sentimientos tras tantos meses callado.

susana

"Estos 6 meses me han desgastado como si fuesen años, te he perdido a ti, a lo único que daba sentido a mi vida y aún me machaco constantemente intentando comprender el porqué", ha empezado relatando el ex gran hermano, que ha recordado con cariño su tiempo juntos y es incapaz aún de entender lo que ha pasado: "Horas y horas soñando despierto, reviviendo nuestra idílica y maravillosa aventura, con el paso del tiempo me he dado cuenta del valor que tienen los pequeños detalles (...). No entiendo cómo has podido recoger los 6 años de nuestra vida en una maleta, no sé por qué aún a día de hoy no has tenido el valor de darme una explicación, yo la necesitaba".

Hasta el día que me muera en mi corazón . @islatentaciones

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

Gonzalo ha querido despedirse de Susana tras entender que lo suyo ha terminado para siempre: "Con las luces de los focos nació una bonita historia de amor que se apagó en las brasas de la última hoguera, y una parte de mí se quedó en ella. Hasta siempre Su".

La murciana, conmovida, ha agradecido sus palabras pero ha confesado que no se plantea volver con él, " lo echo de menos porque ha sido mi compañero pero no como pareja. Lo siento, ojalá no fuesen las cosas así".