Tras su participación en 'La isla de las tentaciones', Susana Molina se ha convertido en el centro de multitud de miradas. Muchos son los detalles de su vida privada que hemos ido conociendo con el paso de los meses. Como por ejemplo, ha abierto de par en par las puertas de su nuevo piso gracias a su canal de Mtmad, ha contado el robo que ha sufrido cuando compartía vivienda con Anabel Pantoja, así como el momento más surrealista de su vida en el que estuvo en 'busca y captura' por la policía... ¡Y mucho más!

La ganadora de 'Gran Hermano 14', como buena influencer, ha querido destapar el gran sobresalto que ha vivido con sus amigos en Ibiza: ¡el coche en el que viajaban casi se cae por un acantilado! Sí, has leído bien. Afortunadamente todo ha quedado en un susto pero Susana ha pedido máxima precaución a todas las personas que se trasladen a la isla pitiusa durante los próximos días.

Artículo relacionado

"Ya estamos en el hotel de milagro, casi morimos de verdad. Ahora me río pero nos hemos llevado un buen susto. ¡No soy exagerada! Estamos bien pero por favor hay que llevar muchísimo cuidado con los coches en aquí", ha comenzado explicando a sus seguidores.

"Hemos ido a una cala y hemos aparcado el coche sobre en una piedra que resbalaba. Mi amiga, la que conducía, se ha puesto un poco nerviosa. Hemos pasado mucho, mucho miedo", ha terminado contando.

susana molina susto ibiza

Su televisada ruptura con Gonzalo

Tras seis años de relación, Susana y Gonzalo rompieron el noviazgo que empezó en la casa de Guadalix de la Sierra.

Después de todo el revuelo que causó su ruptura, la joven confesó el peor momento al que tuvo que hacer frente: "No me desenamoré en la isla, me desenamoré antes pero no me había dado cuenta. Yo sentía mucho rechazo pero no sabía lo que me estaba pasando. Llegamos a Madrid, fuimos a Sevilla... De hecho el peor momento fue llegar aquí y tener que contárselo a la familia".