Estela Grande ha decidido poner rumbo a Ibiza para olvidarse de los últimos caóticos meses que ha vivido desde su entrada a 'Gran Hermano VIP 7' el pasado mes de septiembre del 2019. La modelo comenzó una bonita amistad con Kiko Jiménez en Guadalix de la Sierra, una situación que propició su posterior divorcio con Diego Matamoros. Más tarde, tuvo que hacer también frente a todas las críticas de Kiko Matamoros y, ahora, ha decidido dar portazo a todos los malos rollos disfrutando de unas merecidas y lujosas vacaciones.

Así de feliz, con un mini bikini negro, un gorro de paja muy veraniego y luciendo tipazo se le ha visto por las playas de la isla pitiusa.

Artículo relacionado

estela grande vacaciones ibiza
Gtres

Estela se encuentra inmersa en multitud de proyectos. Desde su canal de Mtmad donde ha desvelado a sus seguidores todos los tratamientos estéticos que se ha realizado para rearfirmar los glúteoshasta las grabaciones de la nueva temporada de los 'Gipsy Kings'. Una aventura profesional que le hace especial ilusión compartir con Alba Carrillo y Noemí Salazar, alias las 'pijitanas, sus amigas y compañeras en 'GH'.

Durante las últimas semanas, a la excuñada de Laura Matamoros se le ha relacionado con Juanito Iglesias, futbolista del Getafe C.F y posible nueva ilusión de Estela... Pero ella, sin pensárselo dos veces, ha desmentido todos los rumores y ha asegurado que el futbolista es simplemente un buen amigo.

Artículo relacionado

Estela ha disfrutado de multitud de actividades en Ibiza, la isla preferida de las celebrities: desde visitar las diferentes calas hasta pasar un divertidísimo día a bordo de un yate en compañía de buenos amigos. Por no hablar del lujoso hotel con vistas en el que se ha hospedado, 'Hard Rock Hotel Ibiza' y del que ha ido compartiendo diferentes instantáneas en su perfil de Instagram.

estela grande yate ibiza
Gtres

Además, la joven ha puesto punto y final a todas las polémicas con el clan Matamoros con un contudente mensaje a su ex: "Ya me he quitado la mochila de culpa. Han pasado meses y meses", contó en 'Viva la vida' mientras le deseaba toda la felicidad del mundo a Diego con Carla Barber: "Espero que sean muy felices. Yo también lo soy. De momento no estoy enamorada, estoy muy bien conmigo misma y centrada en mi trabajo que para mí es lo más importante".