La vida de Susana Molina es un drama continuo... Y no lo decimos nosotros, ¡lo dice ella! La exnovia de Gonzalo Montoya sufrió hace apenas una semana un percance con un coche durante sus vacaciones en Ibiza. El coche en el que viajaba con sus amigos por la isla pitiusa casi se cae por un precipicio. Un susto por el que, por fortuna, no hay nada que lamentar... Eso sí, ahora la ganadora de 'Gran Hermano 14' ha hecho frente a dos inesperados infortunios que casi le cuestan la vida.

A través de sus 'stories de Instagram, la murciana ha revelado, muy dramática, que ha sufrido una fuga de gas en su casa y mientras se lo contaba a sus seguidores le ha picado una abeja. "Me da miedo entrar en casa. He estado a punto de morir dos veces", ha comenzado explicando bastante preocupada.

Artículo relacionado

"Cuando llegué a casa empecé a oler mucho a gas. Se lo conté a mi hermano y me dijo que él no había notado nada raro. Cuando me levanté al día siguiente, pensaba que era cosa mía pero me quede con el runrún en la cabeza y tuve que llamar a un técnico. Me dijo que, efectivamente había una fuga de gas en la caldera", ha continuado.

"Le dije a un amigo mío que he estado a punto de morir y él me dijo que no lo contara por Instagram... Y aquí estoy".

Susana molina drama instagram
Instagram

Artículo relacionado

En ese preciso momento, Susana ha sufrido la picadura de una abeja, aunque al principio se ha sugestionado y ha pensado que era un bicho raro y que podría ser venenoso: "Mi otra manera de morir hoy", ha soltado muy enfadada.

"Yo me río pero estoy asustada y cabreada. Mis seguidores se están preocupando y mi familia y amigos riéndose de mí. He estado dos días gaseada, con mucho cansancio", ha seguido.

La influencer es una chica con recursos y no ha dudado en contar públicamente el método que va a seguir durante estos días para que nada malo le pase: "Me voy a ir todo el día a la calle y por la noche me voy a poner la alarma cada hora por la noche para ver si me despierto", ha sentenciado.