¡Muy pero que muy cerca! Así han estado Gonzalo Montoya y Susana Molina en las últimas horas. Desde que rompieron su relación tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, la expareja no ha mantenido contacto. La influencer tomó la decisión de no querer mantener una amistad con el que fue su novio durante seis años para que así él pudiera olvidarla y ella pudiera rehacer su vida. Desde entonces sus vidas han tomado rumbos separados. Mientras él sigue viviendo en Sevilla, ella se trasladó a vivir a Madrid, ciudad en la que cuenta con numerosos amigos y en la que cada vez tiene más trabajo como influencer. Pero en los últimos días los dos han abandonado las ciudades en las que viven y en las que han pasado el confinamiento para disfrutar de la playa y… ¡Ambos han elegido Marbella como destino!

Artículo relacionado

Tanto Gonzalo como Susana se han trasladado hasta allí con sus respectivos grupos de amigos, y en sus redes sociales han dado buena cuenta de lo bien que se lo han pasado. Playa, conversaciones, risas, posados en bikini y bañador… Unos días de desconexión que cada uno a su manera, han disfrutado al máximo.

Me gusta cuando me decías... Café?

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Eso sí, por lo que se puede ver en sus redes sociales Gonzalo ha estado en Marbella pocas horas después de que su exnovia regresara a Madrid. Así que por lo que parece, aunque haya faltado muy poco para que esto ocurriera, la expareja que en su día se conoció en ‘Gran Hermano’ no se ha visto las caras.

Buscando coquinas 🦀

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

La influencer ya ha llegado a Madrid para continuar con su rutina, y ha sorprendido a sus seguidores en uno de sus stories de Instagram. Susana ha comenzado a hablar y apenas se escuchaba lo que decía porque… ¡Se ha quedado sin voz! Una clara muestra de que durante el fin de semana en la localidad malagueña se lo ha pasado en grande con sus amigos, las personas más importantes para ella en estos momentos.