Aunque ya no son socias ni compañeras de piso, a Anabel Pantoja y Susana Molina les une una gran amistad. La sobrina de Isabel Pantoja y la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se conocieron en Sevilla, cuando la primera compartía su vida con Gonzalo Montoya, y se hicieron muy buenas amigas. A pesar de que Anabel se trasladó a vivir a Canarias, ella y Susana intentan verse siempre que pueden cuando la sobrina de Isabel Pantoja visita Madrid por trabajo.

Artículo relacionado

En esta ocasión ha sido la exconcursante de ‘Gran Hermano’ la que ha viajado a Canarias donde se ha reencontrado, junto a otras amigas, con la tertuliana de ‘Sálvame’, con quien disfruta de una escapada de verano. Juntas han disfrutado de los espectaculares paisajes canarios, de la gastronomía de la zona y también de sus playas, tal y como han mostrado en sus Stories de Instagram. Pero no todo ha sido tomar el sol y darse unos baños. Susana Molina, de la mano de Anabel Pantoja como anfitriona en la escuela de su novio Omar Sánchez, se ha atrevido con el paddle surf.

Anabel Pantoja, muy orgullosa de su chico, ha compartido un vídeo en sus Stories de Instagram en el que aparece explicando a sus amigas, entre ellas Susana Molina, cómo practicar el deporte acuático que ella, alumna aventajada, ya controla. “Llegaste para quedarte, lo sabía. Gracias por ser una amiga tan competente”, ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja en Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que aparece disfrutando de la playa con su amiga, y que refleja la gran complicidad que hay entre ellas.

anabel pantoja
Instagram

“Un aplauso por la paciencia de Omar Sánchez dándonos clase”, ha escrito Susana Molina en su Instagram, con mucho sentido del humor, junto a un vídeo en el que aparece practicando paddle surf.