El paso de Susana Molina por ‘La isla de las tentaciones’ cambió por completo su vida sentimental. La ganadora de ‘Gran Hermano 14’ decidió romper con el que había sido su pareja durante seis años, Gonzalo Montoya, al darse cuenta de que no estaba enamorada de él. Tras aquella difícil decisión Susana, que vivía en Sevilla junto el que era su novio, se mudó a Madrid y comenzó una nueva vida.

Artículo relacionado

Desde su ruptura con Gonzalo a Susana no se le ha conocido oficialmente ninguna nueva pareja. Muchos de los seguidores de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se han interesado por su situación sentimental y ella, con total naturalidad, ha decidido responder a través de su canal de Mtmad. La murciana ha contado que no tiene pareja y que de momento no está abierta al amor. “Soy bastante enamoradiza y me ilusiono con bastante facilidad, pero que me llegue a gustar alguien de verdad es súper complicado”, ha expresado.

“Aunque llegase el hombre de mi vida ahora mismo, yo estaría bastante reacia y no funcionaría por eso. Creo que no es el momento”, ha dicho Susana en su canal de Mtmad, donde ha revelado que aunque desde que llegó a Madrid ha conocido a muchos chicos que le podrían haber gustado, ninguno le ha encajado del todo. “En el momento que veo que alguien empieza a gustarme un poquito más de la cuenta empiezo a sacar fallos de donde no hay, pero para que no me termine gustando”, ha explicado.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ está muy a gusto sin pareja, tal y como ha expresado en Mtmad: “Me estoy enamorando de mí, que me hacía falta y por eso no me apetece ahora enamorarme de alguien”. Susana ha asegurado que está disfrutando mucho de su soltería: “Estoy en un momento que me apetece muchísimo disfrutar de estar sola, de mis amigas. No es que en pareja esté mal, pero cuando estoy enamorada, cuando me gusta alguien, tengo una sensación de inestabilidad y de inseguridad que no me apetece nada”.

Desmiente los rumores

Susana ha aprovechado para salir al paso de los rumores que surgieron a raíz de una foto que publicó junto a un chico. “Hace unos días subí un Storie de Instagram con un amigo mío. Yo creía que era bastante evidente que era mi amigo y mucha gente empezó a especular sobre si tenía una nueva ilusión”, ha expresado la exconcursante de ‘Gran Hermano’, aclarando que el chico no era una nueva pareja suya, sino simplemente un amigo.