Tras la hoguera final

Susana Molina relata el peor momento de su ruptura con Gonzalo Montoya tras 'La isla de las tentaciones'

Después de la hoguera final la pareja tuvo que comunicarle a su entorno que lo habían dejado, el instante más difícil según ella

Susana Molina

Actualizado a

Susana Molina ha dado su versión de la ruptura con Gonzalo Montoya. La joven estuvo ayer en el plató de 'Viva la vida' y antes de vivir el primer encontronazo en televisión con su ya exnovio, relató cómo fue el instante en el que lo dejó con el sevillano, cómo tomó la decisión y cómo fueron los días posteriores a la separación.

Relacionado con esta noticia

La influencer ha empezado diciendo "estoy muy bien, estoy contenta. No me arrepiento de nada, me he machacado mucho con alguna actitud pero no me arrepiento". De esta forma lo primero que ha querido hacer es dejar claro una vez más es que no hay marcha atrás y que en su nueva vida es feliz. Susana ha confesado que ella fue la primera a la que su propia decisión le pilló por sorpresa. "Nunca me lo había planteado en los seis años de relación. Si no te peleas nunca con tu pareja, si tu vida está bien, tu trabajo está bien… No te lo planteas", ha desvelado.

Susana Molina

Lo que ha querido dejar claro Susana para que se entienda mejor su postura, es que su decisión de romper su pareja no solo ha sido por lo vivido en 'La isla de las tentaciones'. "No me desenamoré en la isla, me desenamoré antes pero no me había dado cuenta. Yo sentía mucho rechazo pero no sabía lo que me estaba pasando". Después de sentir que en el programa no se ponía celosa de las actitudes de su chico con las tentadoras, llegó a la conclusión de que no tenían que estar juntos. Así se lo comunicó a Gonzalo en la hoguera final, protagonizando uno de los momentos más duros del programa. Pero la cosa no quedó ahí... Susana ha relatado cómo fueron los días posteriores y ha catalogado su ruptura como "la ruptura más larga de la historia".

Después de terminar las grabaciones en República Dominicana, la expareja voló junta a España. "Él tiene un montón de miedo a volar y no le iba a dejar solo. Volamos juntos", ha contado recordando el vuelo como un momento angustioso. Pero lo peor estaba por venir. "Llegamos a Madrid, fuimos a Sevilla... De hecho el peor momento fue llegar aquí y tener que contárselo a la familia". De esta forma Susana ha desvelado que después de lo mal que lo pasaron en la hoguera final, hubo algo todavía peor. Contar a sus familiares y amigos que ya no estaban juntosfue para ella el peor trago de toda esta historia.

Más Sobre...

Susana Molina Gonzalo Montoya La Isla de las Tentaciones Viva la vida Parejas famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?